Levántate: All Stars, otro talent show de Telecinco para los sábados

  • 05-07-2016
  •  Telecinco
  • Cuando creías que en esta temporada no había sitio para un nuevo talent show de cantantes, Mediaset España riza todavía más el rizo con una secuela de su exitoso Levántate, un talent show que produce ‘La Competencia’ en el que por duos y por consanguinidad dos miembros de la misma familia cantan juntos para lograr la victoria después de ser juzgados por un jurado formado por cantantes famosos. Levántate: All Stars como su programa original, lo presenta Jesús Vázquez y la diferencia respecto al original es que en esta ocasión serán duetos de «famosos» con una relación de parentesco los que cantarán para ganar el concurso.

    Entrecomillo famosos porque muchos de ellos se tratan de personajes que la propia cadena crea en sus programas estrellas como pueden ser Toño Sanchís, Anabel Pantoja o Manuel Cortés a los que acompañan otros que sí se podría decir que son famosos como Melody, Adrián Rodríguez, Angy Fernández, ganadora de Factor X en Cuatro, las hermanas Encarna y Toñi Salazar o Bimba Bosé. Por otro lado, el jurado lo forman Alaska y su marido Mario Vaquerizo, que parece no decir nunca «No» a ningún proyecto, y que serán los que decidan quién se ha merecido ganar el premio semanal que cada dueto decidirá a qué organización donar.

    De las diez parejas que forman Levántate: All Stars, solo cuatro parejas lograrán actuar en la gran final y serán las cuatro que más puntos logren durante todas las galas emitidas por Telecinco. Si la audiencia acompaña el formato, Telecinco amenaza por hacer una segunda edición y hasta ahora y gracias al 16.1% de share logrado tras la emisión de la primera gala parece que va por el buen camino, a menos que comience a torcerse a partir de hoy.

Los comentarios estan desactivados.