Lluis Homar, Yon González y Pedro Alonso ‘Bajo Sospecha’ en Antena 3

  • 04-11-2014
  •  Antena 3
  • Los actores Lluis Homar, Yon González y Pedro Alonso volverán a coincidir en una ficción producida por Bambú Producciones para Antena 3 después de que participasen en la exitosa Gran Hotel ambientada en un hotel de 1905. El proyecto que en un principio iba a llamarse ‘Sin Prueba’ se llamará finalmente ‘Bajo Sospecha‘ y será donde Yon González interpretará al agente de policía Víctor García que una vez más tendrá que infiltrarse pero no en una banda de narcotraficantes o de aluniceros como habitualmente sino en una familia para así descubrir quién asesinó a la joven Alicia.  Víctor no será el único infiltrado ya que le asignarán una compañera llamada Laura y de quien todavía no hay datos sobre la actriz que la interpretará.

    Lluis Homar interpretará al comisario de policía Casas y será quien dirija el equipo encargado de investigar el asesinato de Alicia y quien reciba todas las culpas por no haber recabado ninguna información en las dos primeras semanas de investigación. Es una persona autoritaria y meticulosa en su trabajo ya que no permite que se cometan errores de procedimiento entre sus subalternos.

    Pedro Alonso por su parte dará vida a Roberto, padre de la niña asesinada y quien tendrá que soportar el peso de la muerte de su hija además de descubrir que cualquiera de sus familiares más allegados podría ser el asesino de ésta ya que varias de las pruebas que conseguirá la policía les señalarán.

    Armando del Río interpretará a Andrés, tío de Alicia y será el principal sospechoso de haber cometido tal atrocidad ya que todo el pueblo, enfrentado con él desde hace tiempo, le señalará como el responsable.

Los comentarios estan desactivados.