‘Los misterios de Laura’ vuelven a TVE en enero del 2014

  • 12-16-2013
  •  TVE
  • Tras el éxito que cosechó ‘Los misterios de Laura’ durante dos temporadas en Televisión Española, fue líder en su franja en la segunda temporada, era difícil comprender el porqué del retraso por parte de la cadena pública en emitir la tercera temporada de la ficción creada por Carlos Villa y Javier Holgado y protagonizada por María Pujalte. Sin todavía saber el verdadero motivo, doy por hecho que será por haber sobrepasado el presupuesto para el 2013, TVE ya ha empezado a promocionar el regreso de la inspectora de policía Laura Lebrel a la televisión y aunque todavía no hay día exacto del estreno, sí que será el próximo año, el mes de Enero para dar más datos.

    Esta serie de Boomerang TV también cuenta con varios secundarios de renombre como son Fernando Guillén Cuervo (Javier ya no vive solo), interpreta al inspector jefe Jacobo Delgado, Laura Pamplona (Policías, en el corazón de la calle) que da vida a Lydia Martínez, alguien totalmente opuesta a Laura a la hora de recopilar pruebas y resolver un caso y que siempre está esperando el fallo de su compañera para darle más valor a sus propios métodos y Oriol Tarrasón (Bandolera) que es el indisciplinado y arrogante inspector Martín Maresca.

    Jessica Fletcher y Colombo, dos claras referencias

    En este procedimental de intriga y suspense, nos acercamos a la vida de la inspectora de policía Laura Lebrel, una mezcla entre Colombo y Jessica Fletcher pero a la española, que compagina sus labores del hogar, cría de dos gemelos de cinco años incluida, con sus trabajo como detective. Laura no utiliza las técnicas más avanzadas en la búsqueda de ADN en el lugar del crimen ni es capaz de realizar un perfil psicológico pero sí que tiene un buen olfato y una mejor intuición con la que consigue resolver los casos más complicados, convirtiendo un posible crimen perfecto en un caso resuelto.

    Las novedades

    La aparición de la agente Ortega (Luisa Martín) de Gran Reserva, que colaborará con Laura para resolver un caso en el capítulo ‘Laura y el misterio de los ratones atrapados’, algo que seguramente se habría convertido en un crossover si la serie producida por Bambú Producciones no hubiese sido cancelada.

    La incorporación de varios actores, Ana Villa (Amar en tiempos revueltos), Fernando Andina (Al salir de clase), Elena Ballesteros (Periodistas), Felix Gómez (Herederos) y Lydia Bosch (Águila Roja). Ésta última dará vida a Natalia Palazón, una catedrática de Ciencias Exactas amiga de Laura que será clave en uno de los casos que investiga la inspectora.

    Además de varias nuevas tramas con los personajes de temporadas anteriores como la intención de la protagonista de abandonar el cuerpo de policia o la relación entre Lydia Martínez y Cesar Camino (Vicente Cuevas).

Los comentarios estan desactivados.