Louis Mell de ‘O Sole Mío’ a ‘Quimbara’ en ‘Top Star’

  • 05-06-2021
  •  Telecinco
  • Turno de la categoría «Corazón latino», que habla por sí sola. Louis Mell, de 27 años, viene a «ofrecer al público español un poco de mi cultura y mis raíces cubanas». No sabe cuál es el precio de su voz pero si espera que «apuesten el máximo».

    El cubano Louis se ha atrevido con dos estilos tan antagónicos como la ópera y la música tropical. Cantaba ‘O Sole Mío’ y ‘Quimbara’ logrando que tanto Isabel Pantoja como Danna Paola pujasen por él 1000.

    Isabel Pantoja: Esas palabras que me has dedicado, me han llegado al alma. Sé que en tu país se me quiere muchísimo aunque no haya podido ir a cantar todavía. Traerte ese trocito de Cuba me ha parecido genial.

    Risto Mejide: No he dado a ninguno de los botones porque me ha echado muy para atrás que empezaras ese rollo Il Divo trasnochado. Me ha parecido que la voz y el talento ha estado muy mal aprovechado y por eso no he dado ningún voto. También adoro Cuba.

    Danna Paola: Pocas veces a alguien brillar con tanta alegría y esas ganas de bailar y quería bailar contigo allí. Para mi también tienes un buen talento y lo bueno es que hay diversidad. Puedes cantar como Il Divo y también cantar salsa. Eso hace a un gran artista diferente.

    Danna Paola pujaba hasta los 4000 pero Isabel Pantoja se negaba a subir la puja porque «ha desafinado mucho y es la verdad».

    Redes Sociales de Louis Mell

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.