Lucía Gil, una influencer acosada en ‘Servir y Proteger’

  • 01-09-2019
  •  TVE
  • Si en el pasado toda las ficciones patrias que estrenaba RTVE colgaban el cartel de líderes de audiencia desde que tuvieron que hacer recortes, motivo por el que ‘Amar en tiempos revueltos’ tuvo que cambiar de hogar, son su talón de aquiles.

    Cada estreno en materia de ficción que emite la pública ha sido fulminada pocas semanas después de la parrilla por el desinterés del espectador. Solo se ha salvado una de la quema, ‘Servir y Proteger’ que ya está emitiendo su tercera temporada.

    La receta no es un secreto pero no todos consiguen acertar con las cantidades. Perseverancia, un buen guion y fichajes, como el que acaban de anunciar, que atraigan al espectador y con el que arañen una nueva décima en una de las franjas en las que Telecinco somete con puño de hierro a sus rivales.

    El fichaje del que os hablo es Lucía Gil, que pese a su corta edad tiene un currículum en el mundo del espectáculo de los que no caben en una hoja. La madrileña ha participado en series de tirada nacional como ‘Gran Reserva’, ‘Violetta’ o ‘La Gira’ y promete darle a ‘Servir a Proteger’ un nuevo matiz con el que seguro sumará.

    La joven, que debutará a finales del mes de enero, dará vida a una influencer llamada Jessica que cuenta en su haber con miles de seguidores. Uno de estos seguidores se obsesionará tanto con ella que comenzará a acosarla por lo que Jessica se verá obligada a pedir ayuda a los agentes de policia de Distrito Sur. No será su única trama ya que tendrá algo más que una amistad con Fede (Jimmy Barnatán).

Los comentarios estan desactivados.