Maggie Civantos, la última chica de ‘Las chicas del cable’

  • 08-10-2016
  •  Netflix
  • Casi 48 horas después de conocerse que Ana Fernández interpretará a una de las cuatro protagonistas de ‘Las chicas del cable’, primera producción de NetFlix en España, hoy anuncian que la actriz que cerrará el grupo de protagonistas será la malagueña Maggie Civantos (Vis a Vis). Con la incorporación de Maggie, el elenco de protagonistas estará conformado por Blanca Suárez (El barco), Ana Polvorosa (Aída), Ana Fernández (Los protegidos) y Maggie Civantos (Vis a Vis).

    La singularidad de NetFlix obliga a las productoras a terminar de rodar todos los capítulos para poder subirlos conjuntamente a su plataforma por eso ‘Las chicas del cable’ se dividirá en dos temporadas de ocho capítulos cada una. Primero se grabarán ocho episodios y dependiendo de la aceptación de la ficción que producirá Bambú Producciones se rodarán los ocho restantes. Un compromiso por el que los actores no podrán participar en ningún otro proyecto mientras participen en esta ficción.

    La inauguración del edificio de la compañía telefónica más importante del país, punto de inicio de ‘Las chicas del cable’.

    En 1929, se inauguraba el edificio de la compañía telefónica más importante de España, un edificio diseñado y construido por un recién graduado Ignacio de Cárdenas Pastor y que cambiaría la historia referente a las telecomunicaciones. Ramón Campos, creador de ‘Las chicas del cable’ reconoce las similitudes entre la llegada del teléfono a España en 1929 y la llegada a nuestro de país del gigante NetFlix.

    ‘Vis a Vis’, una cancelación que provocó las quejas de la #MareaAmarilla

    El tímido remonte de audiencia de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’ había logrado que hasta los fans más pesimistas sobre la renovación de la ficción carcelaria que producía para Antena 3, Globomedia, creyesen en ello pero días antes de la emisión del último capítulo, de en principio la segunda temporada, Atresmedia anunciaba el final de la serie. Una noticia que provocó el enfado de la autodenominada #MareaAmarilla y que entre otras cosas pedían que Atresmedia renovase la ficción o ‘NetFlix’ adquiriese los derechos de ‘Vis a Vis’ para otorgar a una de las series con mejor crítica desde hace años, de una tercera y última temporada en la plataforma que meses antes había desembarcado en España.

Los comentarios estan desactivados.