Mar Valdés canta ‘Lágrimas Negras’ en ‘Top Star’

  • 05-06-2021
  •  Telecinco
  • ‘Top Star’ se presenta como la gran oportunidad que muchos artistas esperan, como por ejemplo para la nieta del pianista Chucho Valdés, Mar. «Vengo a ‘Top Star’, primero porque me encanta cantar y segundo para enfrentarme a Risto» reconocía la joven madrileña de 24 años antes de invadir el escenario de ‘Top Star’.

    Mar Valdés ha interpretado ‘Lágrimas Negras’ pero ningún mecenas puja por ella. «Un drama muy grande» según el maestro de ceremonias Jesús Vázquez.

    Risto Mejide: Cuánto pesa un apellido era la pregunta que me hacía cuando has llegado aquí. En tu caso pesa mucho. Como antes reconocía Isabel, el talento no tiene porque ser hereditario. Con el máximo respeto a todo el mundo que pisa un escenario porque hay que tener mucho valor y coraje para venir aquí. Cuando uno se atreve a modificar una melodía es abrir un sendero nuevo y ese sendero tienes que estar muy segura en ti misma porque sino es mejor quedarse en la melodia que han trillado los demás.

    Danna Paola: Escoger una canción modificarla a tus tesitura. Me faltó un poco de vibrato, había notas que no estaban bien colocadas. No quiere decir que no lo hayas hecho bien. Me falto más, trabajo y disciplina. Talento tienes para entonar y cantar una canción así. Hay un camino por delante.

    Isabel Pantoja: Has cantado una canción que la sabemos casi todos porque es mundial. Tienes una bonita voz pero te falta mucho ensayo, mucho. Te falta transmitir lo que estás cantando y que ponga el vello de punta. Eso lo vas a lograr siempre y cuando tú te lo propongas.

Los comentarios estan desactivados.