Marcelino Damion, derroche de talento en ‘Top Star’

  • 05-13-2021
  •  Telecinco
  • Cuando se alcanza cierta popularidad es habitual que intenten seducirnos con cantos de sirena. Rara vez buscan otra cosa que desorientarte para acabar así chocando contra las rocas. Marcelino Damion escuchó de críticos y artistas que su voz era incomparable pero una vez que se disipó la espuma de la efímera fama, aquellos aduladores desaparecieron.

    El barcelonés, de 36 años, participaba en la sexta edición de ‘La Voz’ y como tantos otros concursantes de talent show escuchó de muchos el talento que tenía, la voz tan especial que tenía pero una vez que se cerró el telón, todo se desvaneció. No ha perdido la esperanza y ‘Top Star’ se presenta como una nueva oportunidad para hacer lo que mejor sabe hacer y lo que realmente quiere hacer.

    Marcelino Damion que esta deseoso de dejar su trabajo de peluquero para sustituir las tijeras por el micrófono interpretaba ‘Closer’ de Ne-Yo. Una interpretación que provocaba el fervor de la grada y que Risto Mejide pujase por su voz 5.000, puja que igualaba Danna Paola y después Isabel.

    Risto Mejide: Te lo voy a decir en dos palabras: «Muy mal elegida esa canción». La estrofa te ha quedado demasiado baja y estribillo ha sido demasiado repetitivo. No hemos podido ver tu potencial aun así yo apuesto por ti porque sé que puedes hacerlo muchísimo mejor.

    Danna Paola: Coincido con Risto porque tienes una voz divina. Nos has dado lo mejor de dos mundos porque en realidad eres un buen performancer. puedes bailar muy bien y tienes una voz increíble. Me arrepiento de no tener dinero. Lo tienes todo y puedes mejorar muchísimo.

    Isabel Pantoja: A parte de tu voz, tú tienes arte y con el arte se nace. Eso no se aprende. Esos pasos que has dado para atrás y para adelante cantando y bailando al mismo tiempo. Ole tú.

    Siendo la última actuación, el presupuesto de los mecenas era ajustado pero Isabel Pantoja pujaba hasta los 10.000 desactivando a Danna Paola. Risto Mejide ampliaba la puja a los 15.000 que sería la puja final.

    Redes Sociales de Marcelino Damion

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.