María Isabel, primera concursante confirmada de ‘Tu Cara Me Suena 2020’

  • 10-11-2019
  •  Antena 3
  • Año 2004. Una canción no para de atormentarnos. Su nombre, ‘Antes muerta que sencilla’ y los colaboradores necesarios: radio y televisión. María Isabel, una repelente pitusa de tan solo 10 años que ya hablaba de rimel, pintalabios y adolescencia representaría a España en la primera edición de Eurovision Junior. Meses después se convertiría en la ganadora.

    Todos querían tener a María Isabel en sus programas de televisión, compartió protagonismo con Los Lunnis, que grabase discos e incluso participase en películas pero la niña creció y el teléfono dejó de sonar.

    Tras más de un lustro en el anonimato, la onubense recuperaba cierta notoriedad al promocionar su single ‘Tu Mirada’ en diversos talk shows de tirada nacional y provincial. Pero su verdadero regreso al show business se materializará con el inicio de la octava edición de ‘Tu Cara Me Suena’ de la que es la primera concursante confirmada.

    ‘Tu Cara Me Suena’ es ese talent show que produce Gestmusic reconocido por relanzar carreras de artistas en plena decadencia o ya en el ocaso. Cada semana, los participantes tienen que caracterizarse e imitar a un artista al azar y es el jurado quien decide el ganador semanal.

    No solo participan cantantes ya que es habitual que el casting incluya humoristas e imitadores que aporten cierto toque de humor que contrarreste la sobriedad de los que realmente quieren destacar por sus voces.

Los comentarios estan desactivados.