María Jesús López Valderrama reaparece tras años de ostracismo en ‘Factor X’

  • 05-03-2018
  •  Telecinco
  • El talento de la almeriense María Jesús López Valderrama destacaba cuando era muy pequeñita y aquella niña bebió de las mieles del éxito durante varios años al subirse a la ola de la edición más exitosa de Eurovision Junior. De aquel programa surgió el grupo llamado 3+2 de la que María Jesús López Valderrama fue exponente pero una vez se disipó aquel impulso que da la televisión, el grupo se desintegró cayendo todos ellos en el ostracismo.

    El éxito tiene muchos nombres pero cuando llega la caída, los que estuvieron en la cresta se quedan relegados, olvidados. Los productores dejan de llamar, las televisiones tienen nuevas estrellas, es mucho más complicado cerrar bolos y la lucha de egos arrasa con todo. Ese fue al problema al que se enfrentó una jovencísima María Jesús López Valderrama que tras disfrutar de tanto éxito no sabía hacia donde enfocar su futuro. Finalmente tomó la decisión más sabia y se centraba en los estudios, convirtiéndose en Comercial. Pero María Jesús, que tiene 25 años en la actualidad, ya había probado un éxito que provoca adicción y que reconoce llenarle. Por eso, tras años de ostracismo y aprovechando el regreso de ‘Factor X’ a España, María Jesús López Valderrama quería darse una nueva oportunidad e intentar volver a vivir de aquella voz, que pese a madurar, sigue siendo muy atractiva para el público.

    Una audición en la que interpretaba ‘Hoy tengo ganas de ti’ y que gustaba tanto al jurado que ya la veía como una posible ganadora. “Tienes que ganar ‘Factor X'” le pedía Risto Mejide y es que quien tuvo retuvo.

Los comentarios estan desactivados.