María Jesús López Valderrama versiona ‘Vas a quedarte’ en ‘Top Star’

  • 05-13-2021
  •  Telecinco
  • A diferencia de Eurovision donde suele recurrirse a artistas contrastados, la versión Junior se utilizaba como una plataforma de lanzamiento para los artistas más pequeños de la casa. Varios de los participantes del festival Junior se extrajeron de un talent show producido por Gestmusic, de nombre Eurojunior.

    En aquel programa coincidieron María Jesús López Valderrama y Sergio Jesús García, ganador de Eurojunior y segundo en Eurovision Junior 2003. Debido al éxito de todos los pequeños que participaron, Gestmusic diseñó diferentes proyectos musicales, uno de ellos 3+2 en el que participaría María Jesús, natural de Aguadulce (Almería).

    Poco más se supo de ella a nivel estatal hasta que participase en ‘Factor X’ en el 2019, la dificultad de realizar un casting en condiciones ha provocado que Fremantle España tire de agenda para elaborar una lista de participantes para ‘Top Star’. Fruto de ello, María Jesús López Valderrama se enfrentará a los mecenas para que pongan precio a su voz en la categoría ‘A mi manera’ que engloba artistas que hacen suyas sus canciones.

    María Jesús López Valderrama interpretaba una versión aflamencada de ‘Vas a quedarte’ de Aitana con la intención de hacer honor a la categoría en la que participa. Una versión que provocó la reacción, primero de Isabel Pantoja y después de Danna Paola. Risto Mejide decidía mantenerse al margen de la puja.

    Isabel Pantoja: Me has encantado. Ese quejido tuyo me ha puesto el vello de punta. Me ha gustado muchísimo así que te deseo muchísima suerte.

    Danna Paola: Tengo que decir al principio dudé mucho. Esta canción tan bella de Aitana que la quiero tanto. Tenía miedo de saber cómo al principio había que apoyar mucho en los graves porque todavía falta reforzar un poquito en el diafragma. Pero una vez que has cantado con esa voz de pecho y ese quejidito tan bello volverla muy a tu manera me ha hecho pulsar ese botón.

    Risto Mejide: Yo ya aposté por María Jesús en el pasado. Me alegro que estés aquí esta anoche. No he votado, igualado la primera puja porque pensaba que tenían que ser mis compañeras las que refrendaran el hecho de estar aqui esta noche. Ellas no te conocían previamente y han sentido lo mismo que yo cuando te oí cantar, que eres una ‘Top Star’.

    Danna Paola subía hasta los 8.000 e Isabel Pantoja mejoraba su puja hasta los 13.000. Danna no ampliaba la puja encomendándose a la soberanía popular. Isabel Pantoja sería la mentora de María Jesús con 13.000.

    Redes Sociales de María Jesús López Valderrama

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.