María Pedraza protagonizará ‘Toy Boy’ en Antena 3

  • 07-20-2018
  •  Antena 3
  • La importancia de las redes sociales durante el último lustro es palmaria. Claro ejemplo de ello es la madrileña María Pedraza que fue descubierta en Instagram por el director de cine Esteban Crespo invitándola a participar en la audición para protagonizar su primer largometraje, Amar. Ese fue el punto de partida de la actriz y a partir de su primera participación en el medio, los papeles en grandes producciones se han ido sucediendo y su peso en estos ha ido in crescento. Una irrupción meteórica que recuerdo mucho a la de Blanca Suárez, uno de los baluartes de la ficción española.

    María Pedraza ha vuelto a ser noticia porque la madrileña protagonizará ‘Toy Boy’. Un thriller que producen Plano a Plano y Atresmedia y que comenzará su rodaje en otoño. Un rodaje que se realizará íntegramente en La Costa del Sol.

    En ‘Toy Boy’, María dará vida a Triana, una joven abogada que entrará en la vida del stripper Hugo, interpretado por Carlo Costanzia, que ha sido injustamente relacionado con un asesinato. Juntos intentarán esclarecer los hechos aunque la relación entre ambos será muy truculenta por pertenecer a diferentes estratos sociales.

    ‘Toy Boy’, última ficción de Atresmedia con una duración de 70 minutos

    Uno de los grandes lastres de la ficción nacional es la duración de sus capítulos. 70 interminables minutos, respecto a la norma de los 50′ del gigante audiovisual, que obligan a los guionistas a cebar y zarandear al espectador. Pero eso se acabó, por lo menos para el grupo Atresmedia, que ha anunciado que a partir del 2019 se ajustarán a la norma y sus ficciones no superaran los 50′. No ocurrirá con ‘Toy Boy’ ya que aunque se espera se estrene durante el 2019, su producción ya ha comenzado y no podrán ajustarse a este nuevo límite.

Los comentarios estan desactivados.