María Toledo y Vicky Martín Berrocal de ‘Levántate: All Stars’

  • 06-04-2016
  •  Telecinco
  • María Toledo, de 32 años de edad y natural de Toledo (España), es la primera cantaora que acompaña sus canciones al piano. En el 2009 su primer disco ‘María Toledo’, producido por Warner Music, era reconocido como ‘Como el mejor disco novel del año’ por la audiencia en un programa que TVE emitió a finales de ese año. Su segundo disco tardaría tres años en ver la luz, María Toledo repetía con Warner Music y ‘Uñas Rojas’ se publicaba en el 2012. ‘ConSentido’, último álbum hasta la fecha, se publicaba el 3 de febrero del 2015 y recibía reconocimiento internacional al ser nominada en dos categorías: Álbum del año y Mejor álbum de música flamenca en los premios Grammy Latinos.

    Vicky Martín Berrocal por su parte es una valorada diseñadora de moda que ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción y en el de la interpretación. Sus colaboraciones con Ángel Schlesser le han hecho cruzar el charco y que sus diseños hayan llegado a vestirlos incluso estrellas de Hollywood como Uma Thurman. En televisión ha participado como colaboradora entre 2005 y 2008 en ‘Channel nº4’ de Cuatro, como jueza en ‘Supermodelo 2007’ también en Cuatro, como concursante en ‘Mira quién baila’ de TVE y en el 2009 debutaría como presentadora en ‘A tu vera’. Como actriz en ‘La familia Mata’ y con un cameo en ‘Gym Tony’ de Cuatro.

    Amigas desde hace años se unen como dueto para participar en ‘Levántate: All Stars‘, primera edición para personalidades del talent show del mismo nombre enfocado a la participación de padres e hijos.

    Temas que han interpretado en ‘Levántate: All Stars’

    Gala 1 – ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto
    Gala 2 – ‘Ya no’ de Manuel Carrasco
    Gala 3 – ‘Can’t take my eyes off you’ de Frankie Valli
    Gala 4 – ‘Estando contigo’ de Marisol
    Gala 5 – ‘Bésame mucho’ de Consuelo Velázquez (BSO Noches de Casablanca)

Los comentarios estan desactivados.