Marta y Giorgi, los exnovios de Pekin Express

  • 04-09-2016
  •  La Sexta
  • No podían faltar los ex, parece que los directores casting de Pekin Express no se han rebanado mucho el coco y repiten los mismos estereotipos de la pasada edición. Sus nombres, Marta, periodista de 24 años de edad y Giorgi que tiene 22 años, ambos residentes en Bilbao. Giorgi es luchador profesional de Muay Thai y Kick Boxing y Marta es amateur, en la lucha no seáis mal pensados, y es así como se conocieron y vivieron un fugaz amor.

    Según Marta, la brillante idea de presentarse a Pekin Express fue de Giorgi que le dijo «porque no nos apuntas al casting de Pekin Express, estamos loquísimos somos ex pareja y fijo que nos cogen.»

    Ahora es cuando se lanzan «halagos» que utilizan como arma arrojadiza, Giorgi dice cosas tan bonitas como «tiene sus cosas muy buenas y muy malas, no tiene dos dedos de frente y no tiene filtro.» pero rápidamente le frena Marta con un «controla eh». Luego Giorgi intenta arreglarlo con «es inteligente, me ayuda mucho, es muy guapa, muy guerrera». Para Marta, Giorgi es «muy familiar, malo, dominante, te habla mal porque sí y lo único bueno que tiene es que es divertido.»

    Marta y Giorgi de Pekin Express

Los comentarios estan desactivados.