Maty Fenoy, nueva redactora de ‘El Chiringuito de Jugones’

  • 07-13-2017
  •  Antena 3
  • Como si de un equipo de fútbol se tratase, ‘El Chiringuito de Jugones’ sigue reforzándose este verano para afrontar la temporada 2017-2018. Si hace unos días anunciaban la sustitución de Laura Gadea por Sara Díaz Arcas como la voz del espectador, ayer anunciaban el fichaje de la jiennense Maty Fenoy. Una joven periodista que se incorpora como redactora al programa que dirige y presenta Josep Pedrerol. Posiblemente, Maty sea en quien han pensado para suplir la marcha de Nacho Peña, madridista confeso, algo que gusta mucho a Pedrerol, y uno de los redactores más longevos de ‘El Chiringuito de Jugones’.

    En la corta carrera profesional de Maty Fenoy hay poco que destacar y aunque ha compartido redacción en grandes medios como 13TV, ABC o RNE no ha durado mucho en ninguno de ellos. Ahora, con esta oportunidad que le brinda Mega, podrá convertirse en una cara mucho más conocida si llega a realizar las labores de las que era responsable Nacho Peña, que consistía en entrevistar a los aficionados merengues a su salida del estadio Santiago Bernabeu y ejercer las veces de tertuliano.

    Las primeras declaraciones de Maty Fenoy tras hacerse público su fichaje:

    “Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar”.

    Datos personales de Maty Fenoy

    Nombre: Matilde Diaz-fenoy

    Lugar de Nacimiento: Los Villares (Jaen)

    Fecha de Nacimiento: 1992

    Edad: 25 años

    Redes Sociales: Instagram y Twitter

    ‘El Chiringuito de Jugones’ líderes del late night

    En la actualidad, liderar el late night no tiene ningún mérito. Una franja horaria en la que reinan las reposiciones y programas de dudosa honradez y que no tiene gran valor para las cadenas de televisión por su ridículo target comercial. En dicha franja lidera uno de los pocos programas que se emiten en directo ‘El Chiringuito de Jugones’, un éxito del que no paran de jactarse pero que retrata a la perfección el poco interés de la competencia. La seña de identidad del programa que lidera Josep Pedrerol son los gritos, el forofismo y los maniqueísmos.

Los comentarios estan desactivados.