Maya Pixelskaya, la revolución de ‘Zapeando’

  • 08-30-2020
  •  La Sexta
  • Programas tan longevos como ‘Zapeando’ de ‘La Sexta’, que cumplirá en noviembre 10 años en emisión, están obligados a renovar a colaboradores y menos habitualmente a sus presentadores. Los motivos son los comunes en cualquier empresa, el crecimiento de éstos en su sector y la oferta de otras empresas para emprender nuevos proyectos o simplemente prescindir de sus servicios por no encajar con la dinámica del programa.

    Una renovación gracias a la cual hemos conocido a una de las nuevas caras de la televisión, la presentadora madrileña Maya Pixelskaya. Una joven con ya una amplia experiencia en el mundo audiovisual y que desde 2019 es una cara habitual en ‘Zapeando’.

    Toda una revolución que le hacía falta a un programa que no había tenido una férrea competencia desde años y que con la llegada del irreverente ‘Todo es mentira’ vio su hegemonía cuestionada.

    Maya no era demasiado optimista respecto a su continuidad en ‘Zapeando’ y se veía más fuera que dentro: «pensaba que me echarían a la segunda semana». Pero la audiencia manda y por ahora sigue mostrando su mejor cara en el programa que ahora presenta Dani Mateo.

    ‘La Sexta’ acusada de machismo en multitud de ocasiones

    A lo largo de sus pocos años de vida, ‘La Sexta’ ha sido señalada en reiteradas ocasiones por contar mayoritariamente entre sus filas con mujeres jóvenes con un evidente atractivo físico entre su plantilla. Siendo la cadena pública con la media de edad más baja entre las mujeres que hacen televisión.

    Aunque tiene otra lectura y es que ‘La Sexta’ es una de las cadenas cantera de Atresmedia donde desde hace tiempo han dado oportunidad a infinidad de mujeres que cada día demuestran que su talento está por encima de su físico.

    Datos Personales de Maya Pixelskaya

    Nombre: Maya Pixelskaya

    Lugar de Nacimiento: Madrid

    Fecha de Nacimiento: 1985

    Edad: 35 años

    Educación: Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid (2008)

    Profesión: Presentadora, pintora y diseñadora

    Redes Sociales

    Instagram y Facebook

Los comentarios estan desactivados.