Miguel Ángel Silvestre, Pablo Ibar en ‘En el corredor de la muerte’

  • 01-21-2019
  •  Netflix
  • Bambú Producciones no para de anunciar nuevos y ambiciosos proyectos. El último, ‘En el corredor de la muerte’ para Movistar Plus basado en el best seller de Nacho Carretero (‘Fariña’). Un thriller que a través de cuatro episodios de 50 minutos narrará la vida de Pablo Ibar desde que fuese detenido por un presunto triple asesinato en Mirarmar (Florida) y que estará protagonizado por Miguel Ángel Silvestre (‘Sense8’).

    Un caso que ha ocupado los titulares de la prensa española durante las últimas semanas por la celebración de un nuevo juicio que se dirimió con culpabilidad por unanimidad de los cargos por triple asesinato. Decisión que cabe recurso y apelación. Sus abogados pedirán que la condena sea reducida de pena capital a cadena perpetua.

    Miguel Ángel Silvestre, Pablo Ibar y su lucha por evitar su ejecución

    Miguel Ángel Silvestre dará vida a Pablo Ibar, un hispano-estadounidense que fue condenado a pena de muerte por un triple asesinato cometido en 1994 en Mirarmar (Florida). Pablo ha estado 24 años en prisión, de los cuales 16 años en el corredor de la muerte.

    Una condena basada principalmente en unas borrosas imágenes de vídeo de una cámara de seguridad, prueba rechazada por el Tribunal Supremo de Florida, y una coincidencia mínima de ADN en una de las pruebas recogidas, una camiseta con la que el autor del triple asesinato se limpiaba la cara. Prueba de ADN que la defensa trató de echar abajo alegando una posible contaminación al estar el sello de la bolsa que contenía la camiseta y que fue mandada a analizar roto. Curiosamente el segundo presunto asaltante, Seth Peñalver, que fue condenado a la misma pena que él, fue exonerado por falta de pruebas en el 2013.

    Miguel Ángel Silvestre, vuelve a España tras su periplo por Estados Unidos

    Tras su participación en ‘Sin tetas no hay paraíso’, Miguel Ángel Silvestre se convertía en uno de los actores de moda en España para dar poco después el salto a Estados Unidos.

    Allí ha protagonizado ‘Sense8’ durante dos temporadas y ha participado en la tercera temporada de ‘Narcos’ para el gigante del streaming NetFlix. ‘En el corredor de la muerte’ supone su regreso a la televisión nacional tras dar vida en ‘Velvet’ a Alberto Márquez.

Los comentarios estan desactivados.