Mikel Herzog Jr canta ‘Leave The Door Open’ en ‘Top Star’

  • 05-06-2021
  •  Telecinco
  • «Nunca le había puesto precio a mi voz pero creo que poco no vale» reconocía el tarraconense Miker Herzog Jr en declaraciones previas a enfrentarse a los mecenas y «Los 50» de ‘Top Star’. Viene con la esperanza de que Isabel Pantoja «apueste por mí como en su día apostó por mi madre».

    Mikel Herzog Jr cantaba al piano de cola ‘Leave The Door Open’ de Bruno Mars y Risto Mejide solo necesitaba una frase del joven de 26 años para pujar con 5.000 y Danna Paola e Isabel Pantoja hacían lo propio.

    Danna Paola: Es de mis canciones favoritas. No sabes lo fan que soy de Bruno Mars. Es muy difícil llegar a ese feeling. Me gustó como improvisaste. Me gustaron los stops dentro de la actuación. Tus falsetes son increíbles y de hecho es mucho mejor cuando impostas más la voz en los agudos que cuando estás en voz de cabeza. Es increíble, me ha encantado muchísimo.

    Risto Mejide: Tengo algo bueno y algo malo que decirte. Mientras estaba escuchándote estaba pensando qué pena que no me gusten los tíos pero también pensaba, nunca es tarde. En el vídeo hemos visto que venías a por la valoraciones de Isabel y he pensado que pintamos Danna y yo aquí.

    Isabel Pantoja: Tu mamá ha trabajado conmigo mucho. No me lo podía creer. Qué alegría más grande. Te he conocido muy chiquitito.

    Los tres querían la voz de Mikel pero solo Isabel Pantoja tuvo el arrojo suficiente para pujar con 29.000. Mikel además se llevaba

    Redes Sociales de Mikel Herzog Jr

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.