Miki Nunyez a poner ‘La Venda’ en Eurovisión 2019

  • 01-21-2019
  •  TVE
  • Cuando los artistas se presentan a un casting de ‘Operación Triunfo’, un porcentaje marginal de éstos tiene en mente representar en el futuro a su país en un festival anacrónico como es Eurovisión.

    La mayoría quieren aprovecharse del boom mediático que rodea al talent show a sabiendas que embarcarse en un proyecto como Eurovisión se traduce en muchos viajes y largas promociones de las que principalmente se aprovecha el país. Claro ejemplo de ello son Amaia y Alfred que tuvieron que posponer su carrera durante meses mientras el resto de concursantes de ‘OT 2017’ les dejaba con las migajas.

    Todos ellos firmaron esa clausula en el contrato en la Gala 0, que les obligaba a participar en Eurovisión de resultar ganadores en el sufragio, pero que cuando la firmaron esperaban que no fuese ejecutada. Respirando hondo al saber que sería otro quien tuviese que perder el tiempo en dicho festival, en esta ocasión Miki Nunyez con ‘La Venda’, que este año se celebra en la sionista Israel.

    La balanza se decantó anoche con el 34% de los votos hacia el lado de ‘La Venda’ que interpretaba Miki y que participaba también con el tema ‘Nadie se salva’ junto a su compañera Natalia.

Los comentarios estan desactivados.