‘Mob City’ de Frank Darabont el 13 de enero en TNT España

  • 12-06-2013
  •  TNT
  • Desde que Frank Darabont fuese despedido de ‘The Walking Dead’ al finalizar su primera temporada, por discrepancias sobre hacia dónde encauzar la segunda temporada y por el notable recorte de presupuesto para la realización de la misma, el director de cintas tan prestigiosas como ‘Cadena perpetua’, ‘La milla verde’ y ‘La niebla’, las tres basadas en los libros del genio del terror Stephen King, ha estado inmerso en este proyecto sobre la verdadera historia de Mickey Cohen y los crímenes que realizo a lo largo de la década de los 40 y los 50 basándose en el libro L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City de John Buntin.

    La ficción está repartida en 6 episodios de 60 minutos de duración cada uno que se emitirán a lo largo de tres semanas, dos por día, lo que la convierten en una miniserie.

    Sin duda el punto fuerte de la serie es su reparto, la mayoría de los protagonistas ya han colaborado con Darabont en alguno de sus proyectos, como por ejemplo: Jon Bernthal (‘The Walking Dead’), Jeffrey Demunn (‘La milla verde’, ‘The Walking Dead’ y ‘Cadena Perpetua’), Alexa Davalos (‘La niebla de Stephen King’) además de contar con actores consagrados como Neal McDonough (‘Hermanos de Sangre’) y Milo Ventimiglia (‘Heroes’) y nuevas caras como Jeremy Luke (‘Don Jon’) que interpreta a Mickey Cohen.

    La esperada ‘Mob City’ se estrenó el pasado 3 de diciembre en Estados Unidos en la cadena TNT con un doble capítulo de estreno ‘Un hombre entra en un bar’ y ‘Razones para matar a un hombre’ con notables datos de audiencia y sobre las críticas, qué decir, a algunos les parece una mala versión de ‘Boardwalk Empire’, un buen espejo en el que reflejarse, mientras que a otros les parece una obra de arte. Sin duda, lo mejor en estos casos, es ver la serie y forjarse uno mismo una opinión.

    TNT España no ha querido esperar demasiado para estrenarla en España y será el próximo 13 de enero a las 22:30 cuando podamos ver a los hombres del Jefe de policía de Los Ángeles William Parker intentar acabar con el crimen organizado en Los Ángeles.

    Trailer de ‘Mob City’:

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=kv3mLRo8Xaw

Los comentarios estan desactivados.