Mónica Naranjo, jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’

  • 01-12-2017
  •  Antena 3
  • ‘Tu cara me suena’ ha sido, hasta la fecha, la única bestia negra de Antena 3 capaz de romper la hegemonía del programa estrella de la noche de los viernes de Telecinco pero el reducido número de programas que componen el programa de imitaciones de famosos hace complicado que ese liderazgo se prolongue demasiado en el tiempo.

    Además de programar refritos, Gestmusic y Atresmedia han comenzado el casting de ‘Tu cara no me suena todavía’ con el que a priori pretenden alargar la vida de la franquicia en la noche de los viernes y terminar de acabar, con el programa de prensa rosa de Telecinco que parece herido de muerte, que ya agoniza y que pretenden revitalizar con diferentes probaturas.

    En ‘Tu cara me no me suena todavía’, a diferencia del formato original, diez anónimos por programa imitarán a un cantante elegido por ellos caracterizados como tal por el excelente equipo de maquillaje del show. De esos diez, entre los cuatro con la mayor puntuación, el público en plató y desde su casa elegirá a uno que pasará a la gran final. El show estará presentado por el propio Manel Fuentes y contará como jurado con la cantante Mónica Naranjo, que ya había ejercido como tal en ediciones anteriores de ‘Tu cara me suena’.

    La saturación de programas de talentos

    Los programas de talentos parecen estar más de moda que nunca o eso es lo que se extrae del número de formatos emitidos en los últimos años en los que anónimos vienen a demostrar sus habilidades a cambio de un jugoso premio. A esta moda parece sumarse ‘Tu cara no me suena todavía’ tras el final de la versión para famosos a la ya saturada de talent shows parrilla de televisiva.

    La realidad es otra y es que este tipo de programas parecen haber perdido el interés de la audiencia o así lo demostraba el estreno, el pasado martes, de ‘Tú sí que sí’. Programa que no superaba el 6% de share con el principal reclamo que tanto éxito le ha dado a Atresmedia en el pasado, la vallecana Cristina Pedroche.

Los comentarios estan desactivados.