Monika Moreno, una bomba de relojería en ‘Top Star’

  • 05-28-2021
  •  Telecinco
  • Monika Moreno, de 33 años y nacida en Linares (Jaén) se comporta como una bomba de relojería cada vez que se sube a un escenario. Una bomba de precisión suiza que al detonar genera un haz de luz cegador capaz de convertir los espectadores en seguidores. Una bomba que desarrolla todo su poder destructivo en el momento más álgido de la canción.

    Participa en ‘Top Star’ con la máxima de demostrar todo el potencial que acumula desde que a los 16 años la música parasitó en ella. Interpretaba una versión muy particular del éxito de Britney Spears ‘Ooops I did it again’ con un estilo pin-up que ha vuelto loco a más de uno de ‘Los 50’.

    Isabel esperaba hasta el último momento para pujar 1.000 por ella, siendo finalmente la única puja y por tanto el valor de su voz en ‘Top Star’.

    Isabel Pantoja: «Enhorabuena. Escuché en el vídeo que no te iba a entender pero he entendido tu talento. No es mi estilo pero sí me gusta oírlo. Me ha gustado muchísimo».

    Danna Paola: «No quiero decirte algo que te vayas con lo que quieres oír. Te falta saber pronunciar bien el inglés, no sabía qué estabas diciendo. Tienes una carrera por seguir aprendiendo».

    Risto Mejide: «En el vídeo creías que no te iba a entender Isabel y es la única que te vota. Quien te tenía que entender, no se ha enterado de nada. La voz tuya no me llega, no me gusta, no me entusiasma porque tienes que encontrarla».

    Redes Sociales de Monika Moreno

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.