Movistar + Cero recupera ‘Fama a bailar’ y anuncia el inicio de los castings

  • 02-11-2018
  •  Cuatro
  • ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

    El sonado fracaso hace dos años de ‘Top Dance’ en Antena 3 parecía haber logrado disuadir a cualquier cadena de televisión de apostar por un talent show dedicado exclusivamente al mundo de la danza pero Movistar +, que no tiene tras de sí la espada de Damocles de la audiencia, ha decidido rescatar el formato que tantas alegrías le dio a una recién nacida Cuatro. Movistar + repetirá una fórmula que ya ha descansado casi una década y que muchos nostálgicos reclamaban.

    Esta cuarta edición de ‘Fama a bailar’ no repetirá uno de los grandes fallos de ‘Top Dance’ y todo el mundo podrá seguir la vida en directo de los aspirantes a bailarines a través de un canal 24 horas en Youtube, imitando una de las claves del éxito del talent show revelación de esta temporada y que supuso el regreso de ‘Operación Triunfo’ por la puerta grande a TVE tras ser uno de los mayores fracasos de Telecinco hace años. Se desconoce todavía si emitirán las galas al completo a través de dicho canal o si solo quienes tengan el canal Movistar + Cero podrán verlas, de ser la segunda opción la elegida por el grupo reduciría mucho el impacto al no poder disfrutar del mayor encanto de este tipo de programas, las expulsiones.

    Movistar + pretende repetir fórmula aunque sin recurrir para ello a las viejas glorias de su primera etapa. Solo habrá una excepción, la de la carismática Paula Vázquez que repetirá como presentadora, recordemos que fue vilmente sustituida por la alocada Tania Llaseras en su última edición en Cuatro. Con su fichaje hace años, Paula se ha convertido en una de las caras del canal privado y su fichaje para presentar el show estaba cantado.

    Los profesores del nuevo ‘Fama a bailar’

    Igor Yebra, director de la academia

    El bilbaíno Igor Yebra se autodenomina el primer bailarín internacional, coreógrafo y maestro. Igor comenzaba su formación en Madrid, en la escuela de Victor Ullate, padre del primer director de ‘Fama a bailar’. Debutaba como profesional en el Ballet de Víctor Ullate entre 1988 y 1996 para comenzar posteriormente una carrera en solitario en el Australian Ballet durante dos años. En el año 2006, fundaba su propia escuela de danza en Bilbao consciente de la importancia de una enseñanza de calidad.

    Facebook de Igor Yebra e Instagram

    Raymond Naval será el profesor de Comercial Dance

    El angelino Raymon Naval, residente en España, es coreógrafo y bailarín y cuenta en su bagaje personal haber trabajo junto a Taylor Swift en su vídeo ‘Shake it off’, en la gala de los Oscar 2014 y en series de máxima audiencia como Glee.

    Instagram de Raymon Naval

    Ruth Prim, profesora de Danza Urbana

    Instagram de Ruth Prim

    Iker Karrera, profesor de JazzFunk y Contemporáneo Fusión

    Instagram

    Carla Cervantes y Sandra Egido

    Instagram Carla Cervantes e Instagram de SandraLee Egido Ibañez

    Fecha de los castings de ‘Fama a bailar’

    Los castings para la cuarta edición de ‘Fama a bailar’ se realizarán durante el mes de febrero. Siendo el inicio de estos el 13 de febrero en Madrid para continuar el 15 en Valencia, el 17 en Sevilla, el 19 en Bilbao, el 21 en Barcelona finalizando el 23 de febrero en Las Palmas. Así que cualquier apasionado por la danza que quiere formar parte del regreso a televisión del exitoso formato no debería dudar en acercarse a alguna de las localizaciones previamente nombradas. Las audiciones se realizarán en solitario.

Los comentarios estan desactivados.