Nadia de Santiago cierra el elenco femenino protagonista de ‘Las chicas del cable’

  • 09-24-2016
  •  Netflix
  • Pese a que en un principio se pensaba que Maggie Civantos cerraría el grupo de protagonistas femeninas de ‘Las chicas del cable’, ficción que produce Bambú Producciones y que podrá verse en NetFlix a partir del 2017. La productora gallega lo ha desmentido y es que la actriz Ana Polvorosa no formará parte del elenco protagonista sino que tendrá un papel secundario.

    Personaje que sí interpretará la actriz Nadia de Santiago, madrileña de 26 años de edad, que es quien cierra el elenco femenino protagonista de ‘Las chicas del cable’. Un elenco femenino que se completa con la llegada de la madrileña y del que ya formaban parte Maggie Civantos (Vis a Vis) Ana Fernández (Los protegidos) y Blanca Suárez (El barco). La réplica se la darán los actores Yon González (Gran Hotel) y Martiño Rivas (El Internado), hasta ahora los únicos protagonistas masculinos anunciados por la productora gallega o NetFlix, web de streaming que ostenta el título de rey del streaming a nivel mundial, y que darán vida a dos de los galanes de la ficción.

    Todavía no han desvelado qué personaje interpretará cada una de ‘Las chicas del cable’ pero Ramon Campos, creador de la ficción, sí que ha revelado los entornos sociales de los que provendrán las cuatro protagonistas: «Habrá una madre, una chica soltera que viene del pueblo, una que oculta un secreto y otra que viene de una clase alta y lucha un poco contra los ideales de su familia».

    Con la colaboración especial de Concha Velasco

    Es habitual en ‘Bambú Producciones’ arropar a sus series con interpretes contrastados y con su papel en ‘Las chicas del cable’ será la tercera vez que Concha Velasco colabore en una producción de ‘Bambú Producciones’ como ya hiciese en la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’, en Gran Hotel donde interpretaba a la gobernanta Ángela Salinas o su último trabajo en ‘Velvet’ como Petra Vargas.

    Nominada a un Goya por ‘Las 13 Rosas’

    La trayectoria de Nadia de Santigo en el mundo de la interpretación es extensa pero el reconocimiento por parte del sector no le llegaría hasta el 2007 con la nominación al Goya a la mejor actriz revelación por su papel de Carmen en ‘Las 13 rosas’, la que fuese la cuarta película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro Torre. Un galardón que al final se llevó Manuela Velasco por su papel protagonista en el falso documental de terror REC de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Los comentarios estan desactivados.