Nerea Rodríguez (OT 2017) ficha por ‘La Llamada’

  • 05-10-2018
  •  Uncategorized
  • Aprovechando el tirón mediático del fenómeno ‘OT 2017’, son muchos los productores que quieren hincar sus colmillos en alguno de los participantes del programa revelación de 2017/2018 y subirse así a la ola del éxito. Concursantes que son agasajados con papeles protagonistas, pese a no tener experiencia alguna en la interpretación, los mejores temas, no los descartes de otros artistas como ocurre en otros talents, e invitaciones a los programas de máxima audiencia.

    Contar con alguno de ellos se traduce en subidas de audiencia, de este impulso se aprovecharon programas con seguimiento marginal como ‘Viva la vida’, y pretenden repetir estrategia el reciente estreno de ‘La noche de Rober’ en Antena 3, que utilizará la visita de Amaia y Alfred, grabada previamente ya que la pareja se encuentra inmersa en su participación en ‘Eurovisión 2018’, para impulsar el estreno del programa. Un programa que tiene pinta de hundirse en la noche de los viernes y que al ser un programa de entrevistas la audiencia dependerá del entrevistado.

    La última que está de enhorabuena es Nerea Rodríguez, nacida en Gavá (Catalunya), que anunciaba hace escasas horas que acaba de firmar por el musical ‘La Llamada’ donde compaginará el papel de María Casado, personaje interpretado por Macarena García (‘El Ministerio del Tiempo’), con Andrea Guasch. Obra escrita y dirigida por Javier Ambrosi y Javier Calvo y que narra las andanzas de dos chicas jóvenes durante un campamento de verano católico. Siendo la música el denominador común.

    RTVE anuncia el inicio del casting de ‘OT 2018’

    Tras el éxito cosechado con ‘OT 2017’, solo los directivos más ineptos se interpondrían en la renovación por una nueva edición de la única alegría que ha tenido RTVE desde hace años. Gestmusic se ha puesto manos a la obra y anunciaba el inicio del casting de ‘OT 2018’. Un casting que volverá a llenarse de los descartes de otros programas de talentos, que se ha convertido en un círculo cerrado, pero que cuenta a su favor con la marca ‘Operación Triunfo’.

Los comentarios estan desactivados.