NetFlix anuncia el inicio del rodaje de la tercera temporada de ‘Narcos’

  • 10-13-2016
  •  Netflix
  • El éxito de ‘Narcos‘ a nivel internacional de la ficción que produce la plataforma de streaming líder NetFlix garantizaba la renovación por una nueva temporada de la serie que protagonizaba hasta su segunda temporada el actor brasileño Wagner Moura (‘Paraíso Tropical’), una tercera temporada que como ha anunciado la plataforma ya ha comenzado su rodaje.

    Con Pablo Escobar Gaviria (Wagner Moura) abatido por el ejercito colombiano mientras éste intentaba escapar al final de la segunda temporada, en la tercera temporada de Narcos, NetFlix relatará las andanzas de otro de los grandes exportadores de narcóticos de la década de los 90. El foco estará sobre Gilberto, que estará interpretado por el mejicano Damián Alcázar (‘Señora Acero’), hermano mayor de los Orejuela y uno de los principales rivales de Pablo Escobar por el control de la exportaciones.

    Desde que Escobar está fuera de circulación, el Cartel de Cali se ha hecho todavía más fuerte. Pese a que ya dominaba el mercado estadounidense y europeo con un Escobar debilitado al convertirse éste en el hombre más buscado por la policía norteamericana y el ejercito colombiano, el Cartel de Cali ahora controla más del 80% de la distribución mundial de cocaína. Un dominio que pronto se vería claramente reducido al trascender las turbias relaciones entre el recientemente presidente electo de Colombia, Ernesto Samber Pizano y el cartel de Cali. El escándalo de los narco-casettes salpicó la campaña política de Samper al haber sido ésta supuestamente financiada por la organización que lideraban Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, Jose Santacruz Londoño y Pacho Herrera Buitrago.

    Una historia que no tendrá un trágico final como el de Pablo Escobar ya que en la actualidad Orejuela se encuentra en presidio en la prisión de máxima seguridad de Tennesse y con la que podrán alargar la trama cuantas temporadas quieran ya que NetFlix también ha anunciado la renovación por una cuarta temporada que se podrá ver a partir del 2017.

    Acribillado por un escuadrón del Bloque de Búsqueda, la versión oficial de la muerte de Pablo

    Alrededor de la muerte de los grandes criminales de la historia siempre existen decenas de hipótesis y sobre la muerte de ‘El Patrón’ hay hasta siete. Desde un posible suicidio al verse acorralado, versión que defiende su familia, hasta que la causa de su muerte fuese el disparo de un Delta Force. Hipótesis que demuestran el gran número de enemigos que se había labrado durante su mandato el fundador y líder del Cartel de Medellín.

Los comentarios estan desactivados.