NetFlix renueva ‘Por 13 razones’ por una segunda temporada

  • 05-08-2017
  •  Netflix
  • ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

    No importa. No importa que en el último capítulo de ‘Por 13 razones’ se cierren la mayoría de las tramas ni siquiera que para algunos sectores la serie haga apología del suicidio. Que desde su estreno a ‘Por 13 razones’ le haya envuelto la polémica ha sido motivo de peso para darle una segunda temporada aunque ya no haya donde rascar. Recordemos que está basada en el best-seller de Jay Asher aunque con distinto final y en la primera temporada se dejan pocos detalles sin relatar.

    Como dicen es mejor que hablen mal a que no hablen y de ‘Por 13 razones’ se ha hablado mucho y muy mal. Cientos de noticias inundaban las portadas de periódicos y noticiarios, una promoción que no se paga con dinero. Relacionar a ‘Por 13 razones’ con NetFlix es el objetivo y con su renovación se confirma que la ficción que protagonizan Katherine Langford en el papel de Hannah Parker y Dylan Minette como Clay Jensen buscará volver a ser polémica.

    En ‘Por 13 razones’ y a lo largo de 13 episodios, uno por cada una de las cintas, nos despiezan a una Hannah Parker (Katherine Langford) que tras vivir un auténtico drama al haber sufrido acoso y no ser correspondida por Clay Jensen (Dylan Minette) decide quitarse la vida. Clay recibe las cintas donde la joven se sincera, dos semanas después de enterarse de la muerte de la joven, y esa es la premisa de la serie.

    En la segunda temporada, podrían mostrarnos las consecuencias de los actos de Hannah y cómo sus familiares y amigos comienzan a recuperarse de las consecuencias de su suicidio. Una segunda temporada que podrían llamarla ‘Por 13 razones más’.

    Trailer de la primera temporada de ‘Por 13 razones’

Los comentarios estan desactivados.