Ni Cristina Pedroche logra levantar ‘Tú sí que sí’

  • 01-18-2017
  •  La Sexta
  • El poder mediático de Cristina Pedroche es indudable pero ni siquiera su capacidad de atracción de masas es suficiente para que ‘Tú sí que sí’ logre unos datos de audiencia razonables para el segundo canal del grupo Atresmedia, La Sexta. De no estar el programa reciclado por parte de Gestmusic presentado por la vallecana estaríamos hablando de un auténtico fracaso ya que ‘Tú sí que sí’ ha rondado el 6% de share en los dos programas que se han emitido hasta la fecha. No es aventurado decir que de haber sido otro el conductor del programa de talentos, hubiera sido complicado convencer a alguno de ellos para meterse en semejante berenjenal, seguramente estaríamos hablando de una cancelación prematura por no haber sido capaz de superar los datos, incluso de las repeticiones de los canales de TDT.

    Son contados los casos de profesionales del medio que son capaces de sumar un incalculable % de share a los programas en los que participan y sin duda Pedroche es una de ellas. Así lo volvía a demostrar anoche en ‘El Hormiguero’ provocando que el programa que presenta Pablo Motos merodease el 18% de share y marcase récord de temporada y minuto de oro, esto último más habitual en el programa de entrevistas de Motos. Tampoco fueron casualidad, los increíbles datos de audiencia que cosechó en las primeras campanadas que presentó, en esta ocasión junto a Frank Blanco, en La Sexta que le valieron su ascenso en las siguientes a Antena 3 ni los sucesivas, vestido mediante.

    No han sido muy generosos con ella los directivos del grupo Atresmedia que le daban su primera oportunidad como presentadora con ‘Pekín Express’, un formato muy quemado y para nada un producto para Antena 3, ni con esta manzana envenenada reciclada del ‘Tú sí que vales’ de Telecinco y rebautizada como ‘Tú sí que sí’. Pese a que dudo que ni ella creyese en el formato, lo da todo para intentar levantar la audiencia de un talent show con un jurado sobreactuado, pero sus intentos son infructuosos. De seguir con esta línea, lograrán acabar con ella.

    La relación entre éxito/odio

    A mayor éxito, más odio. Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie y parece que su éxito molesta a muchos. Escudarse en lo provocativo de su manera de vestir en sus apariciones televisivas, es la salida fácil para sus enemigos y es curioso que en pleno siglo XXI todavía seamos capaces de relacionar inteligencia con la altura de la falda. A ella parece no importarle el qué dirán o por lo menos lo disimula.

Los comentarios estan desactivados.