Nia Correia se confirma en la gala 5 de ‘OT 2020’

  • 02-17-2020
  •  TVE
  • En esta edición de ‘Operación Triunfo’ hay dos hechos irrefutables: Que el regreso del talent show ha sido precipitado y que la canaria Nia Correia no solo se merecía desde la segunda gala ser favorita sino que participa fuera de categoría.

    Aunque pueda parecer que sean dos hechos sin relación alguna, la realidad es que la cancelación del talent show por su bajo interés, así lo documentan los datos de los audimetros, podría perjudicar la carrera de una artista en ciernes. Solo 1,5 millones de espectadores se interesaron por la Gala 4 que se traduce en el 10,6% de share, mínimo histórico.

    Nia interpretaba ‘Run The World’ de Beyoncé y dejaba en evidencia al resto de sus compañeros que inconscientemente destrozan en ocasiones clásicos de la música contemporánea.

    Si los espectadores terminan por dar la espalda por completo al show, lo más sensato y justo para sus concursantes sería realizar una final para que Nia Correia pueda recoger el cetro y se hiciese justicia.

    En esta quinta gala, Javy fue el expulsado de la noche quizás por interpretar su tema ‘Qué sabra Neruda’, tema escrito por él pero desconocido para el gran público. Anne, Bruno y Flavio se acercan al abismo de la expulsión en la próxima gala.

    Nia interpreta ‘Run The World’ en la Gala 5 de ‘OT 2020’

Los comentarios estan desactivados.