No habrá tercera temporada de ‘Mar de plástico’

  • 11-24-2016
  •  Antena 3
  • Pese a ser capaz de convivir dignamente en la competida noche de los lunes como segunda opción, el thriller que produce Boomerang TV y que emite Antena 3 finalizará con la emisión de los tres capítulos que restan de la segunda temporada. Haber cedido algo más de un 4% de media de share respecto a la primera temporada, la alta factura y que Atresmedia tiene pendiente de estrenar varias ficciones como ‘Apaches’ parecen haber sido los motivos de la cancelación.

    El secreto del éxito, un reparto de auténtico lujo, encabezado por Pedro Casablanc, premio Ondas por su papel de Juán Rueda, y Rodolfo Sancho (‘El ministerio del tiempo’) y con futuras promesas como Andrea del Río (‘Sin identidad’), Patrick Criado (‘Águila Roja’), Jesús Castro (‘El Principe’) y Yaima Ramos, siendo éstos dos últimos baja en la segunda temporada y con las altas de Andrea Trepat, Adelaida Polo y Florin Opritescu y un mayor protagonismo de Miguel Fernández (‘El incidente’).

    El asesino del martillo, la nueva amenaza de Campoamargo

    En los próximos tres últimos capítulos, ‘Mar de plástico’ desvelará por fin la identidad de la persona que está detrás de varios de los asesinatos de los personajes más ilustres de la localidad ficticia de Campoamargo (Almería). Con Fernando Rueda (Patrick Criado) condenado por el asesinato de Ainhoa Sánchez (Mara López) en la primera temporada parecía que la paz había llegado por fin a Campoamargo pero Salva Morales (Luis Fernández) encontraba el cuerpo sin vida de la ingeniera Marta Ezquerro (Belén López) que estaba inmersa en la realización de un edicto sobre la revalorización de las tierras de la localidad. Las primeras sospechas recaerían sobre los más afectados por la recalificación de los terrenos como la familia Requena pero el sargento Héctor Aguirre (Rodolfo Sancho) ya tenía a su propio sospechoso, al marido de Belén y su compañero de operaciones en Afganistan y dado por muerto.

    ¿Tendrá ‘Mar de plástico’ final cerrado?

    Es habitual que se rueden dos finales diferentes al finalizar el rodaje de cada una de los temporadas de las ficciones, por aquello de tener listo un final que deje con cierta satisfacción a los seguidores de la misma si está es cancelada aunque siempre suelen quedar tramas abiertas. No es el caso de ‘Mar de plástico’ que podría cerrar todas las tramas aclarando quien es el autor del segundo asesinato que ha vuelto a romper la serenidad de Campoamargo.

Los comentarios estan desactivados.