Noor Ben Yessef, el futuro del periodismo

  • 03-30-2021
  •  Antena 3
  • Una vez graduado en periodismo en cualquier universidad comienza la parte más dura y complicada, el ascenso. Todos quieren llegar a la cima pero unos pocos consiguen coronar la montaña. Muchos se quedarán en el campamento base de ser becarios, algunos lo superarán pero se tendrán que conformar con ser redactores. Solo unos pocos afortunados llegarán a la zona de la muerte y la élite hará cumbre.

    Para las mujeres, alcanzar la zona de la muerte, coincide con el inicio de su vía crucis personal al tener que cargar con el duro lastre del machismo. Comienza su cosificación.

    Noor Ben Yessef compagina su trabajo como periodista con la de modelo

    Una neófita como Noor Ben Yessef tuvo que sufrir en sus propias carnes la faceta más ruin del hombre, que en estado de embriaguez acentúa su inherente machismo. Un reportaje que pretendía mostrar la cara más deprimida del turismo de borrachera en Benidorm que se convirtió en una pesadilla para la joven. Varios individuos la acosaron sin ningún escrúpulo incluso llegando al contacto físico.

    Pese a ser un motivo de peso para acabar derrotada, Noor Ben Yessef ha proseguido su camino y ha sido por ello premiada dando el salto de reportera en Espejo Público a dar las noticias de la mañana en Antena 3 Noticias en menos de un año.

    Datos Personales

    Nombre: Noor Ben Yessef

    Edad: 25 años

    Fecha de Nacimiento: 1995

    Lugar de Nacimiento: Sevilla

    Origen: Marroquí

    Formación:

    • Periodismo en la Facultad de Comunicación – fcom Sevilla (2013-2017)
    • I.E.S. Murillo (Sevilla)

    Redes Sociales

    Instagram y Facebook

Los comentarios estan desactivados.