El amor paternal de Papa et Neylia, pase de oro de Paz Padilla de ‘Got Talent’

  • 03-18-2021
  •  Telecinco
  • Durante todas las audiciones ha habido un nombre que se ha escuchado casi en cada una de ellas, el de Paz Padilla. La fatalidad se ha cebado con la presentadora y humorista y es por eso que no ha podido participar en las audiciones de esta sexta edición. Sí que lo hará en las semifinales.

    Para que su pase de oro no esté desierto, Paz Padilla ha decidido delegar sobre Santi Millán su pase de oro porque «me siento muy identificada con él, porque entiende el humor, entiende el arte, se sube a un escenario y entiende perfectamente donde esta el esfuerzo y hay un don».

    Tras buscar con ahínco ese pase de oro que no defraudase a su compañera. Neylia y su padre Shadek se han cruzado en su camino para ponerle fácil la elección. El dúo Papa et Neylia ha realizado una coreografía de baile urbano con claras referencias al popping en la que se podía diferenciar el talento y el cariño mutuo que se procesan.

    La actuación era valorada positivamente por el jurado. «Me ha parecido una locura. Cómo se puede llenar un escenario tan grande como el de ‘Got Talent’ sin moveros de la estrella» destacaba Edurne y coincidía Dani «hacer algo tan grande sin moverse del sitio solo se ha visto a Julio Iglesias», nombraba a su mayor referente. Además Risto añadía «no tiene valoración posible. Todo, el baile, la calidad, la elegancia, el cariño y el respeto. El arte sirve para esto».

    Mientras que Risto Mejide pedía el pase de oro, igual que hizo el público, Santi Millán atravesaba desde el backstage todo el patio de butacas para no ser visto y sorprender al jurado. Reptando se acercaba por detrás del jurado al botón para pulsarlo y reconocer el talento de esta singular pareja. Un pase de oro del que Santi Millán «espera y desea que Paz Padilla esté orgullosa».

Los comentarios estan desactivados.