Papa et Neylia, pase de oro de la última semifinal de ‘Got Talent’

  • 04-22-2021
  •  Telecinco
  • La sexta edición del talent show más longevo de España está cerca de su conclusión. Esta noche se emitía su última semifinal en la que el jurado elegía a su último pase de oro. Dicho reconocimiento era para la pareja formada por un padre y su hija bautizados como Papa et Neylia. Una niña de solo 8 años que comparte pasión por la danza con su padre de 31 años.

    Aunque no pueden pasar todo el tiempo que desearían juntos reconocen «divertirse mucho bailando» y ser «lo que les une». Papa et Neylia tienen el honor de haber sido el pase de oro de Paz Padilla y era ella junto a Santi Millán quienes los presentaban en la última semifinal como «los ganadores porque el amor une y a ellos no les falta».

    Papa et Neylia se enfrentaban a un duelo de popping poniendo en énfasis su complicidad, talento y su sincronía. Una actuación que Dani valoraba como «increíble en audiciones» pero «haber flipado en la manera que lo han adaptado» además de ser «un gusto verlos juntos».

    Paz Padilla reconocía haberle «encantado» por haber «una relación especial entre ellos» y no haber «nada más grande que el amor». Edurne destacaba que tienen «un estilo, una marca muy personal y única», un indicativo de «tener mucho talento». Opinión con la que concordaba Risto Mejide que decía tienen «gusto, elegancia, compenetración y un número muy original» además de acordarse de «los padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos».

    Era Risto precisamente quien se ponía en pie rodeando a Paz Padilla y poniendo su mano sobre el pase de oro. Acción que replicó Paz y que posteriormente hicieron el resto pero no sin antes, de manera jocosa, consultar Dani Martínez si él y su padre serían capaces de hacer lo que hicieron Papa et Neylia. Pase de oro para ellos que les garantiza la final.

Los comentarios estan desactivados.