Patrick J. Adams ficha por ‘Orphan Black’ para la segunda temporada

  • 12-11-2013
  •  BBC America
  • Patrick J. Adams, co-protagonista de Suits, ficción de USA Networks recientemente renovada por un cuarta temporada de seis episodios, aparecerá en la segunda temporada de la serie protagonizada por la omnipresente Tatiana Maslany y creada por Graeme Manson (Lucky Girl) y John Fawcett (Ginger Snaps), ‘Orphan Black’ de BBC America.

    El actor canadiense interpretará a Jesse, un tipo corriente pero valiente que se meterá en medio de un montón de problemas cuando múltiples clones de Tatiana Maslany aparecen en su vida.

    Los continuos halagos del actor tanto a su protagonista como a los creadores de la ficción y su petición expresa a través de Twitter para aparecer en el thriller podrían haber decantado la balanza a su favor a la hora de que la productora decidiese que nuevos intérpretes incorporar. Estos dos son algunos de los aduladores mensajes de Patrick en la citada red social :

    #OrphanBlack es una lección magistral a toda la televisión. Soy mejor actor después de ver el trabajo de Tatiana. #deverdadmegustaríaserestrellainvitada

    No haber nominado a Tatiana Maslany para un Emmy es como respirar no ser nominado por hacer algo importante.

    La segunda temporada de ‘Orphan Black’, que ya se encuentra en pleno rodaje, se estrenará el 19 de abril del 2014 en Estados Unidos mientras que en España todavía habrá que esperar a que anuncien la fecha de estreno de la primera temporada.

Los comentarios estan desactivados.