Paula Prendes, fichaje veraniego de ‘Zapeando’

  • 07-30-2017
  •  La Sexta
  • El verano hace semanas ha llegado a La Sexta y pese a que la mayoría de sus colaboradores se han ido de vacaciones, un año más el programa no descansa durante la época estival. Para sustituir a sus habituales han realizado diferentes fichajes que continuarán con la misión de amenizar la tarde de los seguidores del programa de humor que se emite en la sobremesa del segundo canal del grupo Atresmedia.

    Paula Prendes es uno de esos fichajes. La presentadora jiennense que tras su periplo por La 1 donde hace dos veranos presentaba el programa de cocina ‘Cocineros al volante’, sin gran éxito eso sí, compaginándolo con su papel de Martina Sánchez en ‘B&B’ de Telecinco vuelve seis años después al canal que la hizo popular. Curiosamente, Paula fue invitada hace unos días en ‘Dani & Flo’ que desde el 27 de febrero del 2017 son competencia directa de ‘Zapeando’ y donde copresenta María Gómez que también fue fichaje de ‘Zapeando’ el pasado verano.

    En principio, Paula solo participará durante el verano cubriendo las ausencias de Anna Simon, Ana Morgade o Quique Peinado que en estos momentos se encuentran de vacaciones. A partir de ahí su futuro es incierto aunque históricamente, los fichajes veraniegos no han vuelto a pisar el plató una vez finalizado el verano, salvo Lorena Castell que se convirtió en habitual.

    Así presentaba el conductor del programa Frank Blanco al nuevo fichaje

    Datos personales de Paula Prendes

    Nombre: Paula Prendes

    Edad: 34 años

    Fecha de Nacimiento: 21 de enero de 1983

    Lugar de Nacimiento: Gijón

Los comentarios estan desactivados.