Personajes y protagonistas de ‘El Principe’ de Telecinco

  • 01-17-2014
  •  Telecinco
  • Había un motivo por el que Mediaset España decidiese librarse de los dos últimos capítulos de ‘Tierra de Lobos’ emitiéndolos el pasado martes 15 y miércoles 16 de enero y era despedir definitivamente la serie con la intención del grupo capitaneado por el italiano Paolo Vasile de estrenar ‘El Principe’ en febrero. La ficción creada por Cesar Benítez (Todos los hombres sois iguales) y Aitor Gabilondo (El comisario) y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano ya tiene fecha de estreno y será el próximo martes, 4 de febrero, después de que Telecinco emita varias TV Movies que tenía guardadas en el cajón.

    Argumento

    Javier Morey es destinado a Ceuta para infiltrarse en la comisaria de El Principe, uno de los barrios con mayor delincuencia de la península ibérica, y descubrir los enlaces que podría haber entre los agentes de policía de la comisaria con la yihad islámica. Todos recibirán a Javier temerosos pero sobre todo Fran que hace uso de métodos poco ortodoxos para ejercer su labor policial. Morey conocerá a Fátima, hermana de uno de los narcos más importantes de la zona, cuando se dispone a investigar la desaparición hace tres meses del hermano de 15 años de ésta

    Personajes y sus protagonistas

    Hiba Abouk (Con el culo al aire) es Fátima Ben HarekHiba Abouk interpreta a 'Fátima Ben Barek' en 'El Principe'

    Pese a ser española y haber recibido educación occidental, Fátima Ben Harek está muy orgullosa de tener raíces musulmanas y de practicar el Islam. No ve con buenos ojos el narcotráfico y lucha a su manera, desde su posición de profesora en un centro cívico, contra esta lacra y otras tantas que asolan a los jóvenes aconsejándoles que estudien. Esto provocará enfrentamientos con uno de los principales narcos de la zona, su hermano Faruq (Rubén Cortada).

    La llegada del nuevo agente Javier Morey (Álex González) abrirá una nueva vía para que Fátima encuentre a su hermano de 15 años y Morey se aprovechará de Fátima para poder infiltrarse en el clan de Faruq.

    José Coronado (Periodistas) da vida al veterano policía Francisco ‘Fran’ PeyónJosé Coronado es el policía 'Francisco Marcos' en 'El Principe'

    Francisco ‘Fran’ Peyon es un hombre decidido y con liderazgo que es capaz de llevarse bien tanto con sus amigos como con sus enemigos en El Príncipe que entiende que solo se puede alcanzar la paz buscando el equilibrio entre las bandas de narcos que cohabitan en la zona. La llegada del nuevo inspector Javier Morey a la comisaría le afectará de tal manera que intentará descubrir lo que oculta el recién llegado.

    Álex González (Tierra de lobos) será el agente infiltrado Javier MoreyÁlex González es 'Javier Morey' en 'El Principe' de Telecinco

    Pese a su juventud ya ha llegado más alto que muchos de los que llevan años en el cuerpo ya que gracias a su carácter cerebral, su discreción y su seriedad fue reclutado por el CNI. Ya se ha infiltrado en las bandas urbanas más peligrosas del estado español y llega a Ceuta con una misión, recopilar información sobre los métodos que utilizan los grupos radicales para reclutar y para financiarse además de descubrir cuál de los agentes de la comisaría de El Principe está actuando como agente doble.

    Rubén Cortada (Bandolera) será el dirigente de una banda de narcotráfico de Ceuta, Faruq Ben BarekRubén Cortada es 'Faruq Ben Barek' en 'El Principe'

    Faruq es un hombre de acción, le gusta el riesgo y egocéntrico al que le gusta estar siempre rodeado, sobre todo de bellas mujeres. Es el dirigente de uno de los clanes de narcotráfico más peligrosos y poderosos de Ceuta y mantiene una animadversión con Fran. Su familia no aprueba cómo se gana la vida, sobre todo su hermana Fátima. El acercamiento de Morey a su hermana provocará la ira de Faruq que ve peligrar el matrimonio concertado de Khaled (Stany Coppet) con Fátima.

    Thaïs Blume (Sin tetas no hay paraíso) es la agente de policía MatiThaïs Blume da vida a Mati en 'El Principe'

    Mati es una mujer inteligente y valiente que solicitó su traslado a Ceuta al saber de las ventajas económicas que suponía trabajar allí. Pronto sería asignada al barrio de El Príncipe donde quedaría prendada por la figura del veterano agente de policía Francisco Peyón (José Coronado). Morey pronto requerirá de la participación de la joven al saber de su habilidad para conseguir información.

    Elia Galera (Hospital General) es RaquelElia Galera da vida a 'Raquel' en 'El Principe' de Telecinco

    Raquel es una mujer culta y elegante que está casada con Francisco Peyón. Se sumió en una profunda depresión después de que asesinasen hace años a su hijo y no puede pasar sin tomar su dosis de tranquilizantes para llevar una vida normal.

    Juanma Lara (Arrayan) da vida a QuílezJuanma Lara interpreta a Quílez en 'El Principe'

    Es el subinspector de la comisaría de El Príncipe y llegó a Ceuta el mismo día que Fran. Se han vuelto inseparables y como él, pretende terminar su carrera allí. Le gusta mucho el dinero y sobre todo si no tiene que trabajar mucho para conseguirlo, por eso le encanta recibir sobornos.

    Ayoub El Hilali (La pecera) da vida a HakimAyoub El Hilali es 'Hakim' en 'El Principe' de Telecinco

    Hakim entró en el cuerpo de policía apadrinado por Fran, que se ocupó de él cuando era joven, y por ello le adora y busca siempre su aprobación. Nació en El Príncipe y habla perfectamente árabe algo que le ayuda para mimetizarse con el entorno. Tiene la necesidad de que sus acciones sean reconocidas por eso muchas veces peca de impulsivo.

    Stany Coppet (Águila Roja: la película) interpreta al prometido de Fátima, Khalep

    Khalep es el candidato perfecto para convertirse en el marido de Fátima, principalmente porque se ha hecho millonario gracias a sus negocios en la construcción. El hermano de Fátima, Faruq es quien más a favor está de este matrimonio concertado ya que pretende utilizar las empresas del joven como tapadera de sus negocios sucios.

    Tomás Calleja (Amar en tiempos revueltos) da vida al padre de Fátima y dueño de un popular cafetín

    Hassan es el padre de Fátima y es el dueño del cafetín más popular de la zona. Así como su hija Fátima, ve en el recién llegado inspector la posibilidad de esclarecer qué ocurrió con su Abdessalam. La edad y su mala salud han provocado que pierda la autoridad sobre sus hijos varones y vive aferrado a un imán de la zona.

    Susana Córdoba (Hospital Central) se mete en la piel de Marina, amante de Fran

    Marina es una mujer atractiva y apasionada es la amante de Fran que llegó a Ceuta huyendo de un matrimonio fallido y donde abrió un bar de comidas frecuentado sobre todo por la policía de la zona. Allí conoció a Fran y vive resignada sabiendo que Fran nunca abandonará a su esposa.

Los comentarios estan desactivados.