Primeras fotografías de Cristina Pedroche como presentadora de ‘Tú sí que sí’

  • 10-25-2016
  •  La Sexta
  • Atresmedia ha distribuido las primeras fotografías oficiales de Cristina Pedroche como presentadora de ‘Tú sí que sí’. Cuatro imágenes que no ofrecen mayor información que ver a una morenísima Cristina Pedroche en diferentes poses delante del logotipo final del programa. Este talent show que presentará Pedroche y que produce Gestmusic, basado en el ‘Tú sí que vales’ que se emitía hace años en Telecinco, finalizaba su fase de casting hace semanas y ya se encuentra en plena grabación al estar próxima su fecha de estreno que podría comenzar su emisión en ‘La Sexta’ a finales de otoño.

    En ‘Tú sí que sí’, personas de todas las edades tanto en grupo como individualmente y que comparten denominador común, un talento fuera de lo corriente, se enfrentarán primero a las valoraciones de un exquisito jurado que tendrá en sus manos la continuidad dentro del programa de los concursantes y después y en riguroso directo será el público quien tenga la última palabra sobre quién será el ganador de la, en principio, única edición del talent show.

    Cristina Pedroche podría enfrentarse por primera vez al reto de presentar en directo

    Pese a que Cristina Pedroche es ya una habitual en los programas de televisión de diferente temática, ‘Tú sí que sí’ será el primer programa en el que la célebre vallecana podría enfrentarse a los nervios y dificultades de conducir un programa en directo. Una labor en la que todavía es neófita ya que el programa de aventuras ‘Pekin Express’ con el que debutaba como presentadora en solitario en Antena 3 era completamente grabado.

    Rafa Méndez, Soraya Arnelas y Silvia Abril, jurado de ‘Tú sí que sí’

    Los tres miembros del jurado serán el bailarín y showman Rafa Méndez, la cantante, representante de Eurovisión y ex-participante de Operación Triunfo Soraya Arnelas y la polifacética Silvia Abril. Un jurado de garantías que cubre las tres artes escénicas y del que dependerá la continuidad de los participantes que podrán interrumpir la actuación mediante un pulsador.

Los comentarios estan desactivados.