¿Quién es Alejandra Rubio?

  • 08-29-2021
  •  Telecinco
  • Mediaset España ha inventado un modelo de negocio del que se nutre a través de la explotación de la economía circular. Reutiliza todos los personajes que ha convertido en famosos a través de su caterva de programas de telerealidad y de cotilleos.

    Tras esterilizar el Gran Hermano de anónimos, que aportaban nueva carnaza a su parrilla, ha optado por regocijarse en las mismas caras siendo la reacción de la audiencia digna de estudio. Para formar parte del circo, el nepotismo y el enchufismo es la distancia más corta.

    Alejandra Rubio forma parte de una estirpe que se degrada de forma piramidal. En lo más alto de la pirámide se encuentra la yaya María Teresa Campos. Durante décadas la imagen del éxito y el progresismo, en la actualidad una persona uraña que busca mantenerse en el candelero lastrada por una mansión que intenta mal vender.

    Gracias a su influencia en las ondas María Teresa, ha sido capaz de encarrilar la carrera de sus vástagos. En este caso se demuestra que el talento no se hereda, aunque puede que sí se salte una generación. De desmentirlo se encargará Alejandra a través de la que esperemos sea una dilatada carrera en televisión. Trabajo no le faltará en un grupo audiovisual en el que los programas culturales se cuentan con los dedos de las manos.

    En la actualidad, Alejandra participa los fines de semana en el magazine ‘Viva la vida’ y esporadicamente en diversos debates del reality en emisión. En ‘Viva la vida’ cuenta con la salvaguarda de su madre y su tía, a quienes no duda en enjuiciar en directo a cambio de un minuto de gloria. Fuera del tema que domina, su familia, Alejandra se diluye y se convierte casi etérea, inexistente.

    Alejandra Rubio posando en ropa interior y vaqueros

    Datos Personales de Alejandra Rubio

    Nombre: Alejandra Rubio Borrego

    Edad: 21 años

    Fecha de Nacimiento: 24 de marzo del 2000

    Lugar de Nacimiento: Madrid

    Estatura: 1,71m

    Estudios: Bachillerato

    Redes Sociales: Instagram

Los comentarios estan desactivados.