¿Quién es María Verdoy?

  • 04-03-2021
  •  Telecinco
  • Como si de una ciclista de largas distancias se tratase, la periodista María Verdoy ha demostrado su talento jornada a jornada. Si la situación lo requería se ha puesto el maillot de gregaria entregándose por completo a sus líderes de equipo además de demostrar su resiliencia cuando le han dado puestos de responsabilidad.

    Tras pasar años a la sombra de la redacción, la joven ha ido poco a poco adoptando los galones de la líder natural que es. RTVE le daba su primera gran oportunidad como presentadora en Teledeporte en el 2014. Posteriormente compartía compartía labores de conducción con Jaime Astuy en el primer magacin de radio online de España y en la actualidad ostenta el papel de mayor protagonismo en ‘Viva la Vida’.

    María Verdoy posa «sin maquillaje y sin peinarse» en la playa

    Si cuantificásemos las horas de exposición de María Verdoy en ‘Viva la vida’ suma más horas sobre «la bici» que la presentadora guipuzcoana Emma García. Es la valenciana quien realiza cada fin de semana los informes que relatan el pasado de los diferentes famosos que están de rigurosa actualidad. Además de «hacer calle» como reportera en busca de las reacciones de los protagonistas cuando es menester.

    Con esta fulgurante progresión, somos muchos los que nos cuestionamos por qué el director de ‘Viva la Vida’ sigue buscando fuera a quien sustituya a Emma en verano cuando tiene a una periodista de garantías en el banquillo. Recordemos que el pasado verano era Toñi Moreno, anterior presentadora del magacin, y el verano del 2019 fue Sandra Barneda quienes se incorporaban en sustitución de la presentadora vasca.

    Datos Personales

    Nombre: María Verdoy

    Edad: 35 años

    Fecha de Nacimiento: 18 de febrero de 1985

    Lugar de Nacimiento: Valencia

    Estado Civil: Casada con Vicente Tronchoni

    Estudios:

    1. Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Periodismo por la Universitat de Valencia
    2. Titulada en Presentación y Locución por el Instituto de Radio Televisión Española

    Redes Sociales

    Instagram y Twitter

Los comentarios estan desactivados.