¿Quién es Marina Valdés?

  • 04-04-2021
  •  La Sexta
  • Desde su nacimiento en marzo del 2006, La Sexta ha sido la mayor cantera de nuevos talentos de nuestro país. Una cantera en la que sobre todo se ha fomentado el papel de la mujer en la comunicación. Mamen Mendizabal o Cristina Saavedra dieron su primeros pasos en esta cadena que poco después cayo en las garras de Atresmedia.

    Marina Valdés en bañador saliendo del agua

    Uno de sus grandes exponentes en la actualidad es la periodista Marina Valdés. La valenciana daba sus primeros pasos en el mundo del periodismo profesional como locutora en la radio Godella. Tras realizar prácticas como redactora de informativos en Antena 3 entre julio del 2014 y diciembre del 2014 pasaba a formar parte de la plantilla a principios del 2015.

    En febrero de ese mismo año daba el salto a La Sexta porque sus jefes tenían claro que una mujer con su talento y con su presencia física debía estar delante de las cámaras, nunca tras ellas. Desde entonces ha realizado diferentes sustituciones y ganado poco a poco mayor protagonismo dentro del canal.

    En su tiempo de ocio disfruta viajando, actividad que compatibiliza con el submarinismo, al que es una gran aficionada a juzgar de las diversas fotografías que comparte en sus redes sociales. Fue buceando cuando su pareja Javier Ribelles y Marina protagonizaban una romántica pedida de mano.

    Redes Sociales de Marina Valdés

    Nombre: Marina Valdés Valiente

    Edad: 28 años

    Fecha de Nacimiento: 1992

    Lugar de Nacimiento: Valencia

    Estado Civil: Prometida con Javier Ribelles

    Estudios:

    • Periodismo en la UCH CEU Cardenal Herrera Valencia
    • First Certificate in English (FCE) en Cambridge ESOL

    Redes Sociales de Marina Valdés

    Instagram y Twitter

Los comentarios estan desactivados.