‘Quiero ser monja’ se estrena mañana en Cuatro

  • 04-09-2016
  •  Cuatro
  • Es irónico que en uno de los canales del grupo Mediaset donde habita desde hace años el mal y convive lo chabacano, lo soez, lo inmoral y el insulto por que sí sea también donde se vaya a emitir ‘Quiero ser monja: La llamada‘. Un programa de corte eclesiástico, casto y puro como la Virgen María donde cinco virginales y angelicales jóvenes, pasados los 18 años, quieren entregarse en cuerpo y alma al señor de señores para convertirse, después de varios programas de iniciación, en monjas de total derecho.

    Monjas que tendrán que llevar hábito a partir de ese mismo momento abandonando para siempre, o hasta que algún Justin Bieber español se les ponga por banda, el pecado de la carne para llevar una vida de castidad, oración, elaboración de pasteles a diestro y siniestro y escandalizarse cuando alguien tome la palabra de dios en vano. Aunque muchos lo crean, las monjas no aparecen milagrosamente con 60 o 70 años como caídas del cielo sino que algún día fueron jóvenes.

    Para saber si estas cinco jóvenes han logrado el objetivo de la conversión habrá que seguir todas las pruebas a las que les someterán durante la duración total del programa y que deberán superar para convertirse en monja. ‘Quiero ser monja: La llamada’, que tiene nombre de libro de autoayuda, se estrenará mañana, domingo 10 de abril, a las 21:30, en Cuatro salvo que algún ser supremo lo evite.

    Era de esperar que estas futuras o posibles monjas, sean mayores de edad para evitar que nadie se escandalice si luego salen desnudas en alguna revista tras haber cedido ante algún pérfido que vende morbo, salida habitual de los «personajes» que abundan el grupo Mediaset.

    Gracias a este programa, formato novedoso en este país, seguro que la Iglesia, como ente, empezará a recibir suscripciones de nuevas jóvenes que tras ver el programa quieren ser monja y es que nada mejor para querer ser algo si aparece en televisión.

    Que dios nos coja confesados.

    Vídeo de promoción de «Quiero ser monja»

Los comentarios estan desactivados.