Rafa Blas y su ‘Quédate conmigo’ en ‘Top Star’

  • 05-12-2021
  •  Telecinco
  • Es fácil perder la pista a los ganadores de los talent shows habida cuenta del gran número de ellos que genera la televisión cada año. El albaceteño Rafa Blas se alzó como ganador en el año 2012 de ‘La Voz España’ y desde entonces es poco lo que ha transcendido de su trabajo. Desde aquella victoria ha publicado dos discos de estudio, Mi Voz en el 2012 y el último en el 2015, ‘Sin Mirar Atrás’. En total son seis años los que ha pasado en el ostracismo aunque nunca ha perdido la esperanza de volver a estar en la onda.

    El rockero vuelve a televisión gracias a ‘Top Star’ que en una de sus categorías recupera a aquellos ganadores de talent shows que perdimos la pista. Una segunda o tercera oportunidad que ofrece el programa presentador por Jesús Vázquez y compuesto por Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja como mecenas.

    Rafa Blas ha interpretado una versión rockera del tema ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler. Una versión muy personal y particular pero ahora tocaba el turno de los mecenas de poner precio a su voz y ‘Los 50’ a decidir si es el ganador de la categoría: «We are the Champions».

    El primero en pujar por su voz era Risto Mejide que abría con 5000, igualaba Danna Paola y se sumaba Isabel Pantoja.

    Risto Mejide: Tenía ganas de encontrarme contigo. Ganar un talent show solo significa que tienes que seguir trabajando. En tu caso, has sido un ganador atípico y tú eres consciente. Venir hoy en una balada rompiendo lo que esperábamos de ti, a parte de sorprenderme me ha llevado a las baladas heavy de los años 90. No es incompatible has roto el estereotipo quedándote en tu posicionamiento como marca.

    Danna Paola: No tenía el placer de conocerte. Tu voz es única. Me encantó la manera en la que interpretaste desde el principio, tus matices. La fuerza con la que te paras en el escenario. Eres un gran artista.

    Isabel Pantoja: Tienes todo para ser una estrella. Tienes bonita voz que pone los bellos de punta. Has trasladado esa balada de Pastora Soler a tu estilo. Me ha llegado al corazón.

    Según los mecenas, la voz de Rafa Blas valía los 11.000 euros que pujaba Isabel Pantoja.

Los comentarios estan desactivados.