Rafa Méndez, jurado de ‘Tú sí que sí’

  • 07-21-2016
  •  La Sexta
  • Atresmedia y Gestmusic, productora de ‘Tú sí que sí‘ que se estrenará la próxima temporada en ‘La Sexta’, han anunciado el fichaje del díscolo coreógrafo Rafa Méndez. El tinerfeño es el primer nombre anunciado de los tres nombres que formarán parte del jurado que tendrá la misión de valorar las diferentes actuaciones del programa de busca de talentos.

    Pese a que en un principio pudiera parecer que Atresmedia y Gestmusic no confiaban demasiado en la nueva versión del ‘Tú sí que vales’ que emitía Telecinco pero que dará el salto a Atresmedia con cambio de nombre para evitar pleitos. El anuncio primero de Cristina Pedroche como conductora del espacio y de Rafa Méndez como jurado, que en los últimos años ha preferido mantenerse tras las cámaras de televisión, dejan claro que la decisión de emitirlo en ‘La Sexta’ no tiene nada que ver con las esperanzas de éxito de una nueva temporada del formato.

    El casting ya ha comenzado

    El casting de ‘Tú sí que sí’ comenzaba hace unas semanas y el equipo de casting tendrá una complicada empresa por delante ya que debido a la saturación de los formatos de talentos, será complicado encontrar nuevas caras y nuevos espectáculos que no hayan aparecido en alguno de los anteriores programas tanto del mismo grupo como del grupo rival, Mediaset España.

    Rafa Méndez vinculado hasta hace poco a Mediaset España

    El coreógrafo tinerfeño estaba hasta hace poco vinculado a Mediaset España y pese a que muchos pensaban que Rafa Méndez sería uno de los jueces o profesores del ya cancelado ‘Top Dance’ al ser otra adaptación de ‘Floor Filler’ como lo fue ‘Fama a bailar’ en su día y gracias al cual se hizo popular en este país, no ha sido hasta ‘Tú sí que sí’ que ha decidido volver a estar al otro lado de las cámaras.

Los comentarios estan desactivados.