Robert Knepper será ‘Rey Reloj’ en ‘Arrow’

  • 12-12-2013
  •  Antena 3
  • Robert Knepper, popular para el gran público por interpretar a Theodore Bagwell en Prison Break, interpretará a ‘Rey Reloj’ en uno de los episodios de la segunda temporada de ‘Arrow’, concretamente en el número 14, el mismo episodio en el que Alex Kingston (Doctor Who) dará vida a Dinah, la matriarca de la familia Lance.

    William Tockman (Rey Reloj) era el único responsable de cuidar a su hermana inválida hasta que un día en una consulta rutinaria médica William es diagnosticado una grave enfermedad por la que solo le dan seis meses de vida. Es entonces cuando William para asegurar la subsistencia de su hermana decide atracar un banco local. Tockman observa meticulosamente los tiempos en los que los empleados realizan las tareas de activación de la alarma, el cambio de los empleados, etcétera e intentar atracarlo pero con tan mala fortuna que ‘Arrow’ lo detiene y lo manda a la cárcel.

    Caprichos del destino, su hermana muere mientras él está en la cárcel y Tockman descubre que su médico había mezclado por error su historial con el de otro paciente. Tockman convierte a ‘Arrow’ en el culpable de su desgracia y cuando sale de la cárcel se fija como objetivo vengarse de éste utilizando una de sus mayores habilidades, su puntualidad.

    Arrow, que comenzó siendo un gran éxito el pasado verano en Antena 3 pero que fue diluyéndose hasta cerrar la primera temporada con una media del 13,45% de share, volverá el 15 de enero con su segunda temporada a Estados Unidos.

Los comentarios estan desactivados.