Rocío Cano y Marc Llobet, las principales novedades de ‘Aruser@s’

  • 08-28-2021
  •  La Sexta
  • Desde que Aruser@s aterrizase en las mañana de ‘La Sexta’ en septiembre del 2018 su progresión ha sido imparable. ‘La Sexta’ ha pasado de emitir en bucle ‘Crímenes Imperfectos’ a liderar la franja con un jaque a las reinas de las mañanas Susana Griso y Ana Rosa Quintana.

    Tal es la dependencia de ‘La Sexta’ del espacio de «humorning show» que durante el periodo estival han evitado la sangría con un refrito. Un periodo estival que cada vez es más reducido para el equipo al ser pieza fundamental para mantener la media diaria de la cadena pseudoprogresista.

    Los más asiduos a Aruser@s están de enhorabuena porque el programa matinal regresa este mismo lunes con sus habituales, y locas, secciones y colaboradores. Salvo dos excepciones, las de Rocío Cano y Marc Llobet que se incorporan esta temporada como flamantes nuevos fichajes.

    Rocío Cano Álvarez

    Rocío Cano posa en bikini en Las Palmas de Gran Canaria

    El currículo de Rocío Cano en los medios de comunicación es tan amplio que cerca ha estado de hacer pleno al 15. Reportera en Antena 3, Telecinco, Cuatro e incluso en Discovery Max, siendo ‘Cuatro al día’ su último trabajo en pantalla. Ahora abre un nuevo capítulo compartiendo la sección de Sucesos con las intermitencias de Javier Ricou y Carlos Quiles.

    Datos Personales de Rocío Cano

    Nombre: Rocío Cano Álvarez

    Fecha de Nacimiento: 14 de noviembre de 1990

    Edad: 30 años

    Estudios: Licenciada en Periodismo en la Universidad Francisco de Victoria (2008 – 2013)

    Redes Sociales: Instagram

    Marc Llobet

    Marc Llobet posa en una clase de comunicación de la Facultat de Comunicació UIC

    Como ocurre con Rocío Cano, el periodista catalán Marc Llobet ha estado al otro lado de la trinchera al ser una de las caras del grupo Mediaset España. En esta nueva etapa profesional, Marc se encargará de avanzar los principales titulares de economía y política.

Los comentarios estan desactivados.