La soprano Rosa María Martínez es el pase de oro de Risto y Edurne

  • 09-17-2021
  •  Telecinco
  • La segunda jornada de audiciones de ‘Got Talent España’ ha transcurrido con la mayor normalidad. Hemos visto acróbatas, pocos frikis y algunos concursantes que han destacado más por su historia personal que por su talento.

    La soprano Rosa María Martínez es una venezonala que trabaja en Madrid como enfermera en una residencia y centro de día para mayores. Allí organiza conciertos para que los abuelos salgan de la rutina, más en pandemia que las visitas están restringidas, deleitándoles cantando.

    Rosa María, acompañada por un pequeño número de sus héroes, así llama a los ancianos, ha mostrado su talento al jurado. Un jurado que ha valorado positivamente tanto su talento como su dedicación en la zona 0 durante la pandemia.

    Ha sido Risto Mejide quien más ha destacado la labor de Rosa María porque a cambio de haberla acogido en nuestro país «has estado en la zona 0 en el momento más complicado en nuestro país y encima tu talento ha ayudado a nuestros mayores a llegar hasta aquí. Para mí esto es el número perfecto». Edurne por otro lado valoraba positivamente su «voz increíble» y Dani Martínez su «potencia».

    Parecía obvio que sería pase de oro y ha sido se materializaba cuando Risto Mejide y Edurne pulsaban el botón dorado. Según Risto, «el pase de oro más importante que daremos nunca».

Los comentarios estan desactivados.