El inconmesurable talento de Sahra Lee en ‘Top Star’

  • 05-27-2021
  •  Telecinco
  • Como muchos de los participantes de ‘Top Star’, Sahra Lee persigue el mismo sueño, vivir de la música. Un sueño recurrente de los que tienen en común el talento pero que va aparejado al éxito. Éxito que está compuesto por unos ingredientes tan comunes como desconocidos.

    No todos los que tienen talento alcanzan el éxito ni los que lo han alcanzado tienen talento alguno. El nombre de la mallorquina Sahra Lee, de 36 años, podría perfectamente ilustrar el significado de talento en el diccionario. Un don que no ha sido recompensado todavía pero que seguir sin hacerlo sería una clara injusticia.

    ‘Top Star’ se presenta como una nueva oportunidad para abrir los ojos a quienes están obcecados en negarle la gran oportunidad que merece. Un programa en el que de manera simbólica se pone precio a la voz, función de la que se encargan los mecenas.

    Sahra Lee ha interpretado ‘Always Remember Us This Way’ de la BSO de ‘A Star Is Born’, debut como actriz de Lady Gaga junto a Bradley Cooper.

    Solo dos notas ha requerido Danna Paola para abrir la puja con 1.000, toda una declaración de intenciones. Poco después entraba en la puja Isabel mientras que Risto se mantuvo al margen.

    Danna Paola: «Hay una canción de Jazz que se llama igual que tú, quizás deberías cambiar el nombre un poco. La versión que has hecho me ha gustado mucho porque la has hecho tuya y me parece preciosa la voz que tienes».

    Risto Mejide: «Poco riesgo, poco arriesgada. Tengo una gran metáfora para tu actuación que ha coincidido con tu medio camino en esa pasarela que has decidido detenerte y volver atrás. En ese momento has dejado de arriesgar y a partir de ahí te has ido para atrás. Como has usado medio escenario, has usado media voz, has hecho media actuación, creo que no tenías que tener una apuesta completa. Agradezco que hayas dejado tu granja y vengas a enfrentarte a dos linces y un burro».

    Isabel Pantoja: «He votado por ti sabiendo que todo lo que ha dicho Risto es verdadero. Tienes una voz muy bonita y un mundo por delante para ensayar, aprender, todo lo que te dé la gana. Así que para adelante».

    Los mecenas valoraban la voz de Sahra en 5.000.

    Redes Sociales de Sahra Lee

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.