Sandra Díaz Arcas, la nueva voz del espectador de ‘El Chiringuito de Jugones’

  • 07-11-2017
  •  Antena 3
  • Hace algo menos de una semana Josep Pedrerol y su equipo cerraban otra exitosa temporada de ‘El Chiringuito’ en Mega pero no sin antes decir adiós a varios de sus colaboradores. Uno de ellos ya tiene sustituta, será la periodista murciana Sandra Díaz Arcas quien se encargue, en sustitución de Laura Gadea, de leer las opiniones vertidas por los espectadores en la red social Twitter. Un puesto que no se ha ganado, como hiciese su predecesora en un numeroso casting en el que participaron periodistas neófitos de todo el país, generalmente mujeres.

    Sandra Díaz, que ha trabajado en la redacción de las secciones de deportes de Europa Press, la Cadena SER y El Mundo, ha ido poco a poco ganando terreno dentro del programa ya que era primero Laura la periodista de campo que se encargaba de cubrir algunos de los eventos de deportivos para ser sustituida de un día para otro por la murciana. Una sustitución que será completa a partir de la próxima temporada al convertirse en la nueva voz del espectador, rol que compaginará con su trabajo como redactora. Una temporada, que ya sería la décima, que comienza 7 de agosto para comentar la Supercopa de Europa que enfrenta al Manchester United de Mourinho y al Real Madrid de Zidane.

    La periodista se mostraba muy contenta ante el reto y la oportunidad que se le ofrece: «Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente».

    Laura Gadea, la última en enterarse

    La continuidad de Laura Gadea en ‘El Chiringuito de Jugones’ no parecía estar en peligro por eso fueron muchos, ella incluida, quienes no se esperaban que el programa que tiene como seña de identidad los gritos y las descalificaciones con el fútbol como excusa, prescindiese de la periodista. Su cara cuando Josep anunciaba el cese de la convivencia dentro del programa lo decía todo. Ni siquiera fue capaz de reaccionar, no está entre sus cualidades la improvisación ni la naturalidad, cuando su, hasta entonces jefe, le preguntaba si le había sido grata la experiencia y mostraba su descontento siendo la única que no se levantaba cuando sonaba la sintonía que despedía el programa, quizás para emocionada por la temporada y media de convivencia en claro acto de protesta.

    Datos personales de Sandra Díaz

    Lugar de Nacimiento: Murcia

    Fecha de Nacimiento: 1995

    Edad: 23 años

    Formación: Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid

    Redes Sociales: Instagram y Twitter

Vídeos de Sandra Díaz Arcas en El Chiringuito de Jugones

Los comentarios estan desactivados.