Sara Carbonero se estrena como presentadora con ‘Quiero ser’

  • 07-03-2016
  •  Telecinco
  • Es innegable que la popularidad de Sara Carbonero va en caída libre ya que su fama está claramente relacionada con la de su marido, el portero de la selección española Iker Casillas, y que al estar cada vez más cercana la retirada de éste de los campos de fútbol, Sara solo sería otra mujer más de ex-futbolista que pasara a ocupar los front-row de las pasarelas y los photocalls hasta que caiga en el olvido. Es por eso que Mediaset España que no sabía donde colocar a la periodista toledana con contrato de cadena y ante la evidente caída de popularidad que se avecina, se ha sacado de la manga el programa ‘Quiero ser‘ que coproducirá junto a Mandarina Producciones. Un talent show en el que se buscará a la influencer de moda más prometedora del panorama nacional y que pretende estrenarse en el access prime time, una franja muy competida y que dominan ‘El hormiguero’ y ‘El intermedio’, aunque no tiene visos de llegar a mantenerse en dicha franja horaria. Sara copresentará ‘Quiero Ser’ junto a Aida Domenech, Dulceida, bloguera de moda que cuenta con un millón de seguidores entre Youtube, Instagram, Twitter y Facebook.

    Para la realización de este formato, novedad en nuestro país, Sara Carbonero estará rodeada de varias personalidades del oscuro mundo de la moda y que ejercerán como profesores frente a los aspirantes. Estos son los tres ínclitos profesores:

    Cristo Báñez: Diseñador de moda almonteño especializado en moda flamenca, de los de muchos volantes y lunares.
    Ángela Rozas aka Madame de Rosa: Un de las primeras blogueras de moda.

    Seis aspirantes y una expulsión semanal

    El talent show comenzará con seis aspirantes que se dividirán en grupos de dos. Cada semana, los profesores adoptarán a cada uno de esos grupos para enseñar a sus integrantes todo lo que saben sobre la moda y sobre las tendencias. Éstos alumnos tendrán que demostrar todo lo aprendido superando las distintas pruebas y actividades que el programa les ponga. Al finalizar la semana, en cada programa semanal, cada uno de los expertos tendrá que nominar a uno de sus pupilos y una de éstas tendrá que abandonar la academia de moda. Todavía no se ha especificado sobre quién recaerá la decisión de la expulsión pero teniendo en cuenta los antecedentes de anteriores programas de talento del grupo, seguramente sea el público el encargado. Una vez que abandone uno de las concursantes, será sustituido por otro hasta que la cadena decida que ha llegado el final del formato, seguramente este momento venga con la caída de la audiencia, eligiendo a una ganadora.

    El access prime time, un quebradero de cabeza para Paolo Vasile y Mediaset España

    Desde que en mayo del 2011, ‘El Hormiguero’ abandonase el grupo Mediaset España, en su última temporada en Cuatro promediaba una audiencia de 8,1%, para acabar fichando por Atresmedia y emitirse en Antena 3, Paolo Vasile ha intentado buscar un sustituto de éste, llegando incluso a convertirse en una de sus prioridades. Ha probado todo tipo de formatos, muchos con un evidente parecido al formato que presenta con gran éxito Pablo Motos pero fracasando en todos los casos. Así hablaba Vasile de Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ en octubre del 2011:

    De la gente que se ha ido, ha sido el que más me ha dolido, porque es inteligente, moderno, también caro… Me hubiera gustado que siguiera con nosotros, no lo escondo, lo he dicho muchas veces y ya le intenté fichar cuando Cuatro pertenecía a Prisa.

    ‘Vaya tropa’, ‘Todo va bien’, incluso ‘Guasap!’ que ni siquiera llegó a estrenarse por ser un producto de dudosa calidad o ‘First Dates’, ahora en emisión han probado en esta franja pero nunca han llegado a ser una amenaza para una Atresmedia dominadora con ‘El Hormiguero’ en Antena 3 y ‘El Intermedio’ en La Sexta.

    Fecha de estreno de ‘Quiero Ser’ en Telecinco

    Pese a que ya se sabía que ‘Quiero ser’ se estrenaría en Telecinco tras el final de la Eurocopa 2016, hace unas horas una de las profesoras publicaba en su Instagram la fecha de estreno. Se estrenará de lunes a jueves, el próximo 19 de julio a las 22:00 horas en Telecinco.

Los comentarios estan desactivados.