Se confirma, Cristina Pedroche presentará junto a Chicote ‘Las campanadas 2016-2017’ de Antena 3

  • 11-04-2016
  •  Antena 3
  • Aunque parecía obvio que el grupo Atresmedia volviese a contar con la presentadora Cristina Pedroche tras su éxito en la retransmisión de los últimos y primeros minutos del año había que esperar a la confirmación oficial por parte del grupo de San Sebastián de los Reyes que ya se ha materializado. Con ésta, será la tercera vez que la vallecana dé las campanadas en el grupo Atresmedia. La primera lo haría en ‘La Sexta’ junto a Frank Blanco para dar el salto a Antena 3, tras cosechar grandes datos de audiencia y copar la mayoría de portadas al día siguiente por la polémica que giró entorno a su transparente vestido.

    Cambia eso sí quien le dé la réplica ya que Carlos Sobera dejaba Atresmedia para fichar por su competencia directa Mediaset España y será por lo tanto el famoso chef Alberto Chicote (‘Top Chef’) quien repita en las campanadas, él también cambiará La Sexta por Antena 3 y con diferente pareja ya que él las presentó junto a Sandra Sabatés (‘El intermedio’).

    El vestido de la discordia, fuente de las críticas

    Nadie podía sospechar el gran revuelo que formaría el transparente vestido que la presentadora vallecana Cristina Pedroche (‘Zapeando’) lució en aquella Nochevieja del 2014. Su vestido fue el germen de las críticas que más tarde se trasladaron a prensa escrita, corrillos y mentideros. Ella, siempre reivindicándose reclamaba que había sido una opción libre y nunca impuesta por nadie.

    Al año siguiente, ya en Antena 3 y con el vasco Carlos Sobera como pareja, volvió a transgredir con un vestido «como si no llevase nada» y aquellos inquisidores volvieron a sacar punta a sus bolígrafos y a sus lenguas para casi calumniar a una mujer que enseña cuando y lo que quiere. Curiosamente mejoró los datos de una cadena que solía ser la tercera opción de los españoles, seguramente sería para poder criticar con conocimiento de causa.

    ¿Volverá a ser una de las decisiones de Cristina el foco de las críticas o habrán conseguido éstas doblegar la voluntad y la independencia de la vallecana?

    Recuerda el momento con el vídeo de las ‘Campanadas 2015/2016’ que presentaron Cristina Pedroche y Carlos Sobera en Antena 3

Los comentarios estan desactivados.